Sant Andreu De Llavaneres

Qué ver en Sant Andreu De Llavaneres

(0 Opiniones)
Foto: joanloam Panoramio

En este pueblo costero de más de 10.000 habitantes, podrás practicar todo tipo de actividades. Si te gusta la playa, su agua mediterránea y cálida y disfrutar de deportes acuáticos, podrás hacerlo acercándote a la parte más oriental del municipio. Aunque también el pueblo tiene una oferta interesante para disfrutar de la montaña gracias a su orografía.

Cabe destacar que hay lugares especiales como el Torrente de Las Brujas que recuerdan la importancia de estos seres en la cultura del municipio y de las tierras del Maresme. Pero la tradicíon es infinita y destacable es la gastronómica. La historia de este pueblo ha hecho que todas la civilizaciones que lo han habitado hayan ido dejando su pequeña aportación en la costumbre de los platos dando especial relevancia a los guisantes de Llavaneres, las manzanas rellenas y las tortas.

La trayectoria en la población es muy diferente a los pueblos de interior. Aquí desde hace algunos años se ha visto cómo el número de habitantes ha ido incrementándose pasando de 3.000 en 1986 hasta los más de 10.000 en la actualidad.

Para los más activos, aquí podrán encontrar todo tipo de deportes que practicar, otorgando cierta importancia a los acuáticos para disfrutarse en el mar, el golf y la hípica. 

 

Que visitar en Sant Andreu De Llavaneres

Arenys De Mar
Arenys De Mar
0 opiniones 0
Sant Vicenç De Montalt
Sant Vicenç De Montalt
Foto: juliome Panoramio
0 opiniones 0
El Balís
El Balís
0 opiniones 0
Mataro
Mataro
Foto: elmedela Panoramio
1 opinión 0
Maresme
Maresme
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Sant Andreu De Llavaneres

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso