Sant Vicenç De Montalt

Qué ver en Sant Vicenç De Montalt

(0 Opiniones)
Foto: juliome Panoramio

Probablemente sea uno de los pueblos que más haya crecido en toda la región. De los 1.500 habitantes registrados en 1986, las cifras crecieron descontroladamente hasta situarse en la actualidad muy cerca de las 6.000 personas viviendo en su término municipal.

Su ubicación en la costa mediterránea hace que durante el verano se convierta en lugar de destino de muchos viajeros. Sin embargo en temporada invernal también registra grandes visitas sobre todo gracias a los paisajes de interior y montaña que convierten a la localidad durante el resto de estaciones en un lugar inmejorable para el turismo rural.

Este municipio, acogedor e ideal para viajar tanto con niños como con un grupo de amigos, te dará la bienvenida e invitará a pasar unos días inolvidables. Cualquier temporada del año es buena para disfrutar de Sant Vicenç de Montalt. Pero para conocer sus costumbres, recomendable es viajar durante las fechas festivas: bien para la Fiesta grande celebrada el 22 de enero en honor al patrón, San Vicente o para las de verano festejada el 15 de agosto.

La economía del municipio se basa fundamentalmente en la industria y el turismo. Destacable es el equipamiento deportivo del municipio. Campos de golf, piscina y polideportivo se convierten en un incentivo para elegir este pueblo durante las vacaciones. 

 

Que visitar en Sant Vicenç De Montalt

Maresme
Maresme
0 opiniones 0
Sant Andreu De Llavaneres
Sant Andreu De Llavaneres
Foto: joanloam Panoramio
0 opiniones 0
Sant Vicenç de Montalt
Sant Vicenç De Montalt
0 opiniones 0
Arenys De Munt
Arenys De Munt
0 opiniones 0
Arenys De Mar
Arenys De Mar
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Sant Vicenç De Montalt

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso