Navalmoro

Qué ver en Navalmoro

(0 Opiniones)
Foto: Estepa32 Panoramio

Un pequeño núcleo de casas constituyen este municipio situado en un lugar privilegiado de Ávila ideal para un turismo rural, tanto para viajar con niños, como con amigos o con tu pareja. La naturaleza que se concentra alrededor de ella la convierte en un lugar perfecto para una escapada donde no sólo será posible disfrutar del medio ambiente, sino que ayudará a  evadirte de todo tipo de problemas y preocupaciones que ronden tu mente.

El río Aravalle que atraviesa el terreno del municipio o el pequeño bosque que encontrarás a las afueras te ayudarán a vivir intensamente el turismo rural, pues este lugar es uno de los más adecuados para practicar esta nueva actividad que tan de moda está y de la que se benefician municipios como Navalmoro.

Para encontrarlo tendrás que descender hasta la parte más sureña de Ávila, muy cerca de Extremadura. Si quieres mezclarte con la gente del pueblo, compartir con ellos, sus costumbres, sus tradiciones sólo tendrás que venir durante las fiestas más destacadas. ¿Cuáles son? Las de Santa Ana celebradas los días 26 y 27 de julio; la recolección durante el último viernes y sábado de octubre o participar en las fiestas de la peña de los serenos el último fin de semana de agosto.

A lo ya mencionado, recordarte que además de este municipio, tendrás alrededor algunos pueblos con igual interés rural. Una escapada a Navalmoro te garantizará conocer lugares donde la naturaleza te robará todo el protagonismo en estos días de descanso y tranquilidad en la provincia de Ávila. 

 

Que visitar en Navalmoro

La Carrera
La Carrera
Foto: Estepa32 Panoramio
0 opiniones 0
Navatejares
Navatejares
0 opiniones 0
El Barco De Avila
El Barco De Avila
Foto: Dácil Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Navalmoro

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso