Pola De Allande

Qué ver en Pola De Allande

(1 Opinión)

El Concejo de Allande, es uno de los más extensos del Principado de Asturias. Situado en la Asturia suroccidental, presenta en su territorio dos zonas diferenciales, que la Sierra del Palo separa y une al mismo tiempo. La Capital del Concejo, Pola de Allande o la Puela, es una pequeña villa, en la que confluye la carretera que de Oviedo lleva a Lugo, con la que desde la costa, Luarca, conduce a Cangas del Narcea. El municipio lo forman un centenar de pequeños pueblos. Su territorio es montañoso, con sierras imponentes y muy atractivas, las cuales delimitan valles llenos de encanto, con rios que invitan a la pesca o simplemente al sosiego.

Las posibilidades turisticas de Allande son infinitas. Con el apoyo de una infraestrutura actualizada y moderna, la villa cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en un escenario-refugio, con la mejor comida y bebida del mundo. El mejor turismo rural, con paisajes y entornos milenarios, con la mejor fauna y flora de Europa, que se mantiene generosamente conservada para todas las generaciones futuras.

Que visitar en Pola De Allande

Castello
Castello
0 opiniones 0
Los Carriles
Los Carriles
Foto: cardosa Panoramio
0 opiniones 0
Allande
Allande
1 opinión 0
Cangas Del Narcea
Cangas Del Narcea
Foto: Potoka Panoramio
1 opinión 0

Opiniones sobre Pola De Allande

Busco a mi abuelo nacido alla, pero no tengo ni idea de si nacio en Siguerina o algo parecido, emigro a Cuna y se caso alla, se nombra Manuel Pulido Blanco hijo de Jose y Faustina y debe ser entre 1870 y 1875 su nacimieno. Alguien puede ayudarme?
29/10/2009 20:11

Deja tu opinión sobre Pola De Allande

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso