Posada La Canal

(Santillana Del Mar, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaAisladaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Información

Posada La Canal, está situada en la costa cántabra data de más de 100 años de antigüedad, ha sido reformada y estudiada con todo tipo de detalle para sentirse como en casa. Ubicada en un lugar maravilloso, con sus prados verdes, a 1 Km. de su playa Santa Justa.

Consta de 5 habitaciones 3 de ellas con camas dobles y 2 con dos camas individuales y casi todas con posibilidad de incorporar cama supletoria. Tienen baño completo, TV, calefacción, y ventana exterior. Además, están decoradas con tonos cálidos. La Suite cuenta además con un sofá-cama para otras 2 personas salón y amplia terraza. Las habitaciones disponen de  un espacio interior luminoso y amplio en el que disfrutar de una estancia confortable y tranquila.

En las zonas comunes podrán disfrutar de nuestro salón comunitario con televisión y zona de ocio, disponemos de barbacoa, terraza y servicio de desayuno.

Es un lugar lleno de tranquilidad, sosiego y belleza natural.

Qué hacer

Te proponemos visitar Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria y que se encuentra a tan solo 5 minutos de la casa. También puedes acudir hasta los museos, las cuevas y el zoológico para conocer más sobre nosotros. En este municipio podrás visitar:

la Colegiata de Santa Juliana, en torno a la que se desarrolló la villa. Hacia los siglos VIII y IX se fundó un primer monasterio que acogió las reliquias de Santa Juliana, de donde deriva el nombre de Santillana. Alrededor del siglo XII, el monasterio se convirtió en colegiata y, a partir de entonces, los distintos linajes de la villa contribuyeron a engrandecerla. La mayor parte del edificio es románico pleno, sobre el que se perciben añadidos renacentistas y barrocos.

Por lo que se refiere a la arquitectura civil, destacan edificios como la Torre de Don Borjala torre del Merino o Torre de los Velarde, ambos del siglo XV. Junto a ellos, otras construcciones, como la Casa-Palacio de Peredo-Barreda, la de los Villa o la de los Bustamante, todas del XVIII.
Algunos de estos palacios acogen actualmente instituciones de carácter cultural, como el Museo Diocesano, el Museo del escultor Jesús Otero, la Fundación Santillana, uno de los centros culturales de Caja Cantabria o las Casas del Águila y la Parra, transformadas en salas de exposiciones.

Y por último, también es recomendable visitar Comillas, que puede ser interesante para que conozcas más sobre el Capricho de Gaudí, la Universidad Pontificia y el Placio de Sobrellano. A cinco minutos de este pueblo se encuentran las dunas de Oyambre. 

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso