Masía El Royal

(Villarroya De Los Pinares, Teruel) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaBarbacoaAislada

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Masía El Royal dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Suites
  • 2 Dobles

Información

  • Masía El Royal. Masía totalmente restaurada con materiales originales con paredes de piedra y cubierta de madera y tejas.
  • Ubicada a 2 km de Villarroya de los Pinares (Conjunto Histórico Artístico) en  la Comarca del Maestrazgo aragonés. Dentro de 140 hectáreas con enebros, sabinas, pinos y chopos. Con costa al río Guadalope, afluente del río Ebro. Al pie de la Masía hay una laguna creando un entorno particular.
  • La casa se desarrolla en dos plantas con un total de 370 m2. Consta de un amplio acceso; un salón con chimenea y comedor para 12 personas; un estudio con escritorio y biblioteca; un aseo; un dormitorio con cama de matrimonio con baño exclusivo y  una cocina totalmente equipada con mesa para 6 personas, encimera de vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, nevera, tostadora y todo el equipamiento necesario.
  • En la otra planta se desarrolla el dormitorio principal con cama de matrimonio, salida directamente al solarium, vestidor y baño completo exclusivo con bañera; dos dormitorio con dos camas cada uno; un baño completo y un dormitorio con cama de matrimonio y baño completo exclusivo.
  • En total son 5 dormitorios y 5 baños. La casa tiene calefacción central con radiadores en todas las estancias y radiadores-toalleros en los baños; agua caliente central; pavimentos de baldosas de gres, cerámica en baños; las paredes son de piedra original y se ha conservado las vigas de la cubierta así como las tejas. Blanco y menage completo.
  • Dispone de una terraza como extensión de la cocina; solarium; barbacoa completa; muebles de jardín; parking; laguna a los pies de la casa y caminos alrededor de la misma ya que la Masía se encuentra dentro de 140 hectáreas propias.

Se pueden realizar actividades de senderismo, barranquismo, bicicleta, bicicleta de montaña, paseos, recogida de hongos y setas, visitas al pueblo, nacimiento del río Guadalope, Parque geológico de Aliaga, Dinópolis (Teruel), Ruta de los Pilones.

Caminando alrededor de la Masía y en sus cercanías se encuentran fácilmente fósiles de animales invertebrados de la era cretácica. A 20 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares y cerca de puntos de interés turístico como la Ruta del Cid, el pueblo de Albarracín o la ciudad de Teruel.

Mas información: Qué ver en Villarroya De Los Pinares

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/07/2011
Fuimos en grupo, con mascotas y lo pasamos regio. Muy lindo el entorno, recogimos fòsiles. Excelente
Publicada el: 30/07/2011 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso