Hotel Siglo XVIII

(Santillana Del Mar, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónJardínCerca de la playa

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Siglo XVIII dispone de un total de 28 plazas distribuidas en 16 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 12 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

El Hotel Siglo XVIII, esta situado a 300 metros del casco antiguo de Santillana Del Mar. El alojamiento combina una decoración que está ambientada al estilo de la época y región con las comidades modernas y actuales. 

Cuenta con 16 habitaciones equipadas con baño completo (secador de pelo, cosmetica, espejo de aumento...), calefacción central, televisión pantalla plana, telefóno, música ambiental etc.

El hotel tambien dispone de piscina, terraza y un hermoso jardin con arbolado en el que la tranquilidad y el descanso están garantizados. Disponemos de WiFi en las zonas comunes así como de un parking privado exclusivo para los clientes. 

Con algunas habitaciones abuhardilladas, en la decoración tanto de las zonas comunes como de las habitaciones individuales prima el color blanco en combinación con madera oscura. Los techos están cubiertos de vigas de madera visibles. La unión de estos dos elementos hace que el hotel tenga un ambiente rural que no desentona con la zona. 

Qué hacer

El hotel está situado en Santillana del Mar, una villa medieval que te hará viajar al pasado. La ciudad cuenta con un mágico casco histórico en el que perderte y un excepcional conjunto urbano en el que destaca la Colegiata de Santa Juliano y su claustro. La visita al zoo y la excursión a la tranquila playa de Ubiarco son obligadas.


A dos kilómetros de Santillana están las famosas Cuevas de Altamira, descubiertas en 1879, no sin polémica (dado que se dudaba de su autenticidad). Hoy en día con las cuevas prehistóricas más famosas e importantes del Paleolítico a nivel mundial.


Puedes visitar diferentes poblaciones como Comillas, con un conjunto histórico - artístico impresionante, la villa de pescadores San Vicente de la Barquera, con sus curiosas calles y sus grandes playas o Santander, la capital, para disfrutar de su bahía o de su oferta cultural. 


 


 

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso