Quinta da Fata

(Viseu, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta da Fata dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante una propiedad agrícola que merece la pena visitar por todo lo que podemos encontrar aquí.

Se trata de una quinta de finales del siglo pasado y que ha sido conservada con toda la esencia y las características tradicionales del lugar, algo que no suele ser fácil debido a la imposición de lo moderno sobre la tradición y la cultura.

Localizados entre dos sierras y en una zona que popularmente se le denomina como la región de los vinhos do Dão, se trata de un lugar con una fuerte influencia vinícola que perdura por la altísima calidad de sus vinos.

Disfrute en uno de las nueve habitaciones con servicios privados que están a su disposición y entreténgase en la sala de juegos o en la piscina. Por el contrario si lo que quiere conocer es la zona, tendrá mil sitios que visitar en esta región rodeada de naturaleza por la que pasear es toda una experiencia.

Qué hacer

La Quinta da Fata se encuentra en la región de Viseu, al norte de Portugal, en un espacio de una impresionante belleza natural que ofrece múltiples opciones de ocio para todos aquellos turistas que se aventuren a conocer la zona.

El complejo dispone de una excelente sala de juegos con juegos de mesa, jardín exterior muy verde y cuidado en el que estar relajado, piscina para combatir el calor estival y una terraza ideal para tomar el sol y disfrutar de las vistas que la vivienda ofrece y se da uso a la barbacoa del complejo.

En los alrededores de la casa se pueden encontrar muchos caminos y recorridos para practicar senderismo mientas se observa la flora y fauna locales de camino a alguno de los muchos enclaves mágicos de la zona que merecen ser visitados, perdiéndose entre los bellos paisajes verdes que se encuentran entre montañas.

La casa dispone de bicicletas de montaña gratuitas para los huéspedes en las que se pueden visitar algunas de las muchas bodegas cercanas y probar los vinos de la tierra.

Mas información: Qué ver en Viseu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso