Quinta do Monte Travesso

(Tabuaço, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta do Monte Travesso dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Quinta do Monte Trevesso se encuentra situada en Tabuaço, la región del Vino de Oporto, clasificada por UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad, un entorno natural que se encuadra en un valle entre el río y la montaña que invita a la relajación y el descanso.

Se trata de un complejo que se dedica al embotellamiento de vinos y aceites con su propia marca, y al turismo rural aprovechando la extensión del terreno, donde ademas de viñas pequeñas, con un mantenimiento y cuidado tradicional, y a viñedos cultivados mediante maquinaria, encontramos una imponente villa de mas de dos siglos de historia donde se albergan los huéspedes en las dos habitaciones dobles disponibles.

La vivienda se completa con calefacción central, sala de lectura, bar y una capilla dedicada a “Nossa Senhora das Graças”.
Se trata de un lugar privilegiado, dotado de una gran tranquilidad que invita a pasar una estancia alejada de estrés en la que descubrir una región de enorme belleza.

Qué hacer

El entorno que rodea la Quinta do Monte Travesso esta marcado de forma determinante por la presencia del río Duero.
Se trata de un río navegable, y se pueden reservar paseos en barco, excursiones en canoa o aprovechar alguno de los puntos habilitados para practicar la pesca.

El paso del río también altera la orografía del lugar, creando valles por los que se pueden encontrar caminos de gran belleza por los que es todo un placer descubrir las maravillas del lugar mientras se hace senderismo o rutas en bicicleta mientras se observa la flora y fauna locales.

Son muchos los lugares de interés que son accesibles desde la Quinta do Monte Travesso, ya sea a través de excursiones o yendo en coche, destacando como lugares que merece la pena visitar el Mirador de São Leonardo en Galafura, las grutas rupestres de Cabeço das Pombas, el puente y la torre Fortificada de Ucanha o la cascada de Misarela.

Mas información: Qué ver en Tabuaço

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso