Hotel do Cerrado

(Lamego, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel do Cerrado dispone de un total de 60 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El hotel do Cerrado es un lugar de descanso ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares en las que preocuparte únicamente por descansar y conocer la zona norte de Portugal.

Se trata de un alojamiento que cuenta con 30 habitaciones disponibles para usted y todos los acompañantes con los que desee compartir su estancia que ofrcen toda la comodidad posible para hacer de su estancia una agradable experiencia. Además de estar equipado con todo lo que necesitará durante su estancia.

Nos encontramos en Lamego, un precioso lugar en el que hay mucho que conocer. Se enamorará instantáneamente de los verdes paisajes de la zona y de la gente que se encuentre.

Sin duda alguna la tradición está muy presente en estas tierras y degustar un plato típico de la cocina portuguesa será una maravilla. La ciudad de Porto se encuentra muy cerca, ¿por qué no aprovechar para descubrir un lugar con tanto encanto?

Qué hacer

El Hotel do Cerrado se encuentra en la parte norte de Portugal, más concretamente en la localidad de Lamego, a unos 130 kilómetros del aeropuerto internacional de Oporto.

El complejo ofrece varias opciones de ocio para los huéspedes, pudiendo pasear tranquilamente por los verdes y cuidados jardines que rodea el edificio o tomar algo en la terraza mientras se disfruta de las vistas de la ciudad y al jardín.

Al encontrarse dentro de la cuidad se pueden encontrar diferentes servicios como restaurantes y bares en los que degustar algunos de los platos típicos de la gastronomía portuguesa, y también locales de ocio nocturno para disfrutar la noche.

Encontramos cerca del hotel varios lugares con un gran interés cultural e histórico que merecen la pena ser visitados como por ejemplo la catedral de Lamego, el santuario de Nossa Senhora dos Remédios o el Palacio Mateus.

Se recomienda realizar alguna excursión por los alrededores del río Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pudiéndose realizar paseos en barco mientras se disfruta de la increíble belleza del entorno, o bien realizar excursiones haciendo senderismo o en bicicleta de montaña.

 

Mas información: Qué ver en Lamego

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso