Casa Santa Eufémia

(Lamego, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Santa Eufémia dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa de Santa Eufêmia la administra la cuarta generación de nuestra familia. Se remonta al año 1864 y la tradición es nuestra máxima. En el año 1994 decidimos comercializar con los vinos y hoy es, sin duda alguna, lo que nos diferencia del resto de casas rurales tradicionales.

La finca se encuentra situada en el margen sur del río Duero con más de 45 hectáreas que producen unas uvas maravillosas. Por ello, aquí se obtienen unos exquisitos vinos finos y antiguos del Duero, el famosísimo Vino de Oporto.

Disfrute de unas espléndidas vacaciones con las vistas que esta casa proporciona. Y además, disfrute de los alrededores de esta casa sin perderse la segunda ciudad más grande del país luso, Oporto. Estamos esperando su visita para tratarle como a un miembro más de nuestra familia.

Qué hacer

La Casa de Santa Eufêmia se encuentra en la región portugués a de Viseu, en la parte norte del país luso, en de la localidad de Lamego.

Es una zona con una gran presencia de viñedos, por lo que las rutas enológicas son una de las opciones de ocio mas buscadas por los turistas que se aventuran en la región, que pueden probar algunos de los vinos de Oporto.

En los caminos y caminos del interior se puede practicar senderismo y ciclismo de montaña y aprovechar para descubrir la increíble belleza de los paisajes, observar la flora y fauna local y visitar alguno de los puntos de interés cercanos como la Iglesia de San Miguel, el Santuario de Nossa Senhora do Sabroso o el Puente y torre fortificada de Ucanha.

Hay numerosas empresas de turismo activo que ofrecen actividades como paintball, rappel o paseos en barco o kayak en el rio Duero.

Mas información: Qué ver en Lamego

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso