Vila Fortios

(Portalegre, Portalegre) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Vila Fortios dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Este complejo rural, situado en la cuidad de Portalegre, perteneciente a Portugal, forma para de una pequeña empresa familiar  que se dedica al turismo en cuerpo y alma, buscando crear grandes experiencias para sus clientes.

Destaca por ser una preciosa casita con paredes blancas y los marcos en azul de las puertas y ventanas, guarda una decoración moderna y minimalistas donde se cuida cada uno de los detalles. 

Compuesta por cinco habitaciones dobles que cuenta con las mejores condiciones posibles para poder disfrutar de unas vacaciones donde el confort es una norma.Estan completadas ademas por televisión por cable, aire acondicionado y cuarto de baño privado.

En cuanto a las zonas comunes, hay que destacar el gran salón, donde la la chimenea reina en el centro de la estacia, además de un comedor común. 

 

Qué hacer

En cuanto a la abundante oferta turística y de actividades a realizar, aquí queremos aconsejarte sobre aquellas visitas obligadas. 

En el propio complejo, podrá disfrutar de su piscina exrterior situada ante un gran porche donde las hamacas y tumbonas le permitiran descansar. Además de ser un lugar perfecto para poder comer o cenar con las mejores vistas ante ti.  

En cuanto a las visitas obligadas, no puede evitar viajar a la ciudad y ver su preciosa catedral de Portalegre, desde la cual se puede accerder al museo, o su museo principal, con el núcleo rural que el rodea. El Castillo es una de las atracciones principales de la zona, sin embargo, su mal estado y las ruinas que quedan hacen que solo pueda atisbarse lo que un día fue. 

Recorra el lago en un pequeño crucero en Barragem de Montargil, un lugar perfecto para poder conocer de la fauna local. 

Mas información: Qué ver en Portalegre

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso