Casa de Borba

(Borba, Evora) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa de Borba dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Tras una gran puerta que destaca gracias al blanco de su marmol, recibirá la bienvenida en el complejo vacacional de Casa de Borba. Situado en el centro de Borba, formando parte del corazón de Alentejo, esta casa señorial se convertirá en su hgar durante una estancia de ensueño. 

Formada por un total de 5 habitaciones que están situadas tras subir por una monumental escalera de mármol. Todas ellas destacan por su amplitud, además de contar con un baño propio, televisión y calefacción. 

El resto de la casa se divide en diferente estancias, como es el caso de la gran terraza o los rincones escondidos en el jardín, perfectos para poder leer un libro o pasar un tiempo junto a los suyos.

También cuenta con un cuarto pensado para el billar, además de distintos juegos.

En la zona exterior, puede hacer uso de la piscina situada en el hermoso y precioso jardín. 

Qué hacer

La estancia en este alojamiento le permite llevar a cabo un sin fin de actividades y visitas turísticas. Debido a su ubicación en pleno centro de la ciudad de Borba, dentro de esta debe realizar algunas de las visitas obligatorias. 

Entre ellas destacan la visita al Castillo y la muralla medieval da Vila, las fuentes das Bicas, los passos de Via Crucis y el Convento das Servas. Otro de los rincones que no debe perderse es el monumento que conmemora la Batalla que tuvó lugar en los Montes Claros. 

Entre otras actividades que puede realizar en el centro del pueblo, dejese caer por el mercado municial que tiene lugar cada jueves, las ferias y fiestas, en las que destaca la Feria de Todos los Santos, que tiene lugar el 1 de Noviembre. Los anticuarios se mantienen abiertos además todos los días de la semana. 

Mas información: Qué ver en Borba

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso