Monta da Gravita

(Beja, Beja) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Monta da Gravita dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Monta da Gravita se trata de un complejo rural situado en un entorno de gran belleza y tranquilidad que se encuentra dentro de un espacio de especial relevancia natural en el límite del Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, un espacio protegido de una enorme riqueza natural.

El complejo esta compuesto por dos viviendas completamente independientes entre sí que se encuentran un una finca de aproximadamente 7 hectáreas que forman un espacio de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza y alejado del estrés y el ruido de los núcleos urbanos.

La Casa da Palmeira es una antigua vivienda reconstruida siguiendo su esquema original con capacidad para 5 huéspedes. Cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una litera, así como un sofá-cama en la sala de estar.

Dispone de una amplia cocina con todo tipo de electrodomésticos y un cuarto de baño completo con ducha. La vivienda ofrece una espectacular vista al jardín desde la terraza cubierta, sitio perfecto para comenzar el día con un buen desayuno y planear el resto de la jornada, o bien en el que relajarse tomando el sol y disfrutando de la tranquilidad del entorno.

La Casa do Pinheiro, es mas pequeña. Dispone de una habitación con cama de matrimonio que incluye la posibilidad de introducir una cama supletoria y un sofá-cama en una acogedora sala de estar con estufa de leña.

La vivienda se completa con un cuarto de baño con ducha y una cocina perfectamente equipada con todo tipo de electrodomésticos.
En la parte exterior Casa do Pinheiro cuenta con una gran terraza accesible desde la sala de estar que ofrece una vista muy agradable que se puede contemplar desde el balancín disponible.

El complejo cuenta con un gran jardín muy cuidado y verde, con gran número de árboles frutales y algunos olivos centenarios, así como una espectacular piscina al aire libre para refrescarse durante los días más calurosos.

Qué hacer

El complejo Monte da Gravita ofrece entretenimiento a los huéspedes que la visiten en sus amplias zona exteriores de jardines, donde además de poder disfrutar de la piscina al aire libre se pueden encontrar varios rincones ideales para pasar un tiempo relajado y tranquilo charlando o leyendo algún libro. Los más pequeños se lo pasarán en grande con los columpios instalados en el huerto y con la cama elástica presente.

El entorno ofrece numerosas actividades para todos aquellos que deseen una experiencia más activa y dinámica y quieran conocer mejor esta bella zona de Portugal.

El entorno ofrece numerosas rutas y excursiones que se pueden realizar a píe o bien en bicicleta de montaña, aunque se pueden también realizar paseos a caballo disfrutando del paisaje.

El Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina cuenta con varios enclaves de gran interés que resulta casi obligatorio visitar.

Es un lugar con una gran variedad de entornos, con bosques, playas impresionantes como Zambujeira o Almograve, espectaculares presas como la conocida Presa de Santa Clara, o localidades en las conocer mejor las costumbres y tradiciones de esta región y disfrutar de sus maravillas gastronómicas y culturales.

Mas información: Qué ver en Beja

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso