Inatel das Flores

(Santa Cruz Das Flores, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
52 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Inatel das Flores dispone de un total de 52 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El hotel rural Inatel Flores se encuentra situado en la Isla de Flores, perteneciente al archipiélago de las Azores, situado en pleno Océano Atlántico.

Dispone de 26 habitaciones que se encuentran insonorizadas para que los huéspedes pueden disfrutar de toda la tranquilidad y relax que el complejo ofrece. Están decoradas con elementos contemporáneos y suelos de madera, y todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con albornoces y secador de pelo, televisión vía satélite de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet gratuita.

El complejo tiene adjunto un restaurante que sirve especialidades de la zona y cada día ofrece un desayuno tipo bufé en el comedor de la vivienda, y se mantiene abierto hasta bien entrada la noche, siendo un espacio idóneo para relajarse tomando una bebida.
En el exterior de la vivienda encontramos un amplio y verde jardín con terraza junto a la piscina exterior, y una zona de barbacoa que ofrece una espectacular panorámica del océano.

Se trata de un espacio rodeado de naturaleza que ofrece un entorno lleno de paz, ideal para una escapada para recargar pilas y desconectar de la rutina.

Qué hacer

La Isla de Flores en la que se encuentra el hotel rural Inatel Flores posee una belleza difícilmente comparable en un terreno accidentado, con altas elevaciones y profundos valles que disponen de varios caminos por los que es toda una experiencia practicar senderismo o realizar excursiones en bicicleta de montaña mientras se aprecian increíbles paisajes naturales y se observa la flora y fauna local, con un gran número de aves presentes.

Dentro del complejo se pueden realizar actividades menos exigentes aprovechando la tranquilidad de los espacios presentes, especialmente el jardín con piscina, o dar uso a la sala de juegos o al gimnasio de los que dispone el hotel.

A unos 30 minutos en coche del Inatel Flores se llega al Parque Nacional de Calderas, un cono volcánico de 2 kilómetros de ancho y 400 metros de profundidad.

La capital de la isla, Santa Cruz, se sitúa a tan sólo 1 kilómetro del Inatel Flores y dispone de varias tiendas y demás servicios como restaurantes y bares en los que se pueden degustar algunos de los platos típicos de la zona.

Mas información: Qué ver en Santa Cruz Das Flores

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso