Casa das Calhetas

(Azores, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa das Calhetas dispone de un total de 5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa das Calhetas se trata de una casa rural situada en la costa norte de la Isla de São Miguel, perteneciente al archipiélago de las Azores.

Se trata de una vivienda edificada en el siglo XVIII que ha sido rehabilitada de forma integra para adaptarse a las necesidades actuales de los clientes con el objetivo de hacer de su estancia una experiencia única y agradable.

La casa dispone de calefacción, y dispone habitaciones con calefacción, baño privado escritorio y armario. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, y pueden ser de tipo doble o individual, gozando algunas de unas espectaculares vistas al mar, y otras a los tranquilos y verdes jardines de la casa.

La parte exterior de la vivienda se compone de un centenario jardín bien cuidado en el que hay disponible una terraza en la que se puede disfrutar de las excelentes vistas a la cordillera del Lagoa do Fogo.

Qué hacer

La Casa das Calhetas se encuentra ubicada en la isla de São Miguel, a tan sólo 20 minutos en coche del centro de Ponta Delgada, la localidad mas animada de la zona en la que se pueden encontrar multitud de opciones de ocio, especialmente el nocturno debido a la presencia de numerosos bares, restaurantes y locales de ocio. El golf también supone una actividad muy extendida en esta parte del país luso, y podemos encontrar a pocos kilómetros el campo de golf Batalha en el que se puede practicar este deporte.

Por supuesto son muchas las actividades al aire libre que se pueden realizar, como el senderismo o las rutas en bicicleta de montaña por caminos que recorren la isla y permiten alcanzar poblaciones cercanas o algunos de los enclaves naturales presentes.

Las playas son otro de los puntos de interés presentes, en las que ademas de deleitarse con las aguas cristalinas y las playas doradas, son muy apreciadas por surfistas de todo el mundo que vienen en busca de las grandes olas que se forman, por lo que es un lugar estupendo para practicarlo, o para iniciarse en esta actividad.

Mas información: Qué ver en Azores

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso