Hotel Rural Ribera Del Corneja

(Navacepedilla De Corneja, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler

17 casas
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
102 plazas
Opiniones
9,8
(12 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Rural Ribera Del Corneja dispone de 17 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras

Información

9203... Ver

riberadelcorneja.es/

Hotel Rural Ribera Del Corneja, se encuentra en una finca de 10.000m2 totalmente ajardinada situado a las afueras del acogedor pueblo de Navacepedilla del Corneja.

Rodeado de naturaleza viva y junto al rio Corneja, que pasa por la finca. Estamos en el Parque Regional de la Sierra de Gredos y dentro del Espacio Natural de la Serrota.

El Hotel Rural dispone de estancias de 2 ó 4 personas. Una de las casas está totalmente adaptada para minusválidos.

  • Las casas cuentan con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y aseo en planta baja; habitación principal, habitación doble abuhardillada y baño completo en la planta superior. Todas las casas están equipadas con teléfono fijo.
  • Disponemos de Restaurante a la carta y además, para nuestros clientes alojados, de menús especiales.
  • Contamos con 3 salones privados para grupos de hasta 80 personas, dos de ellos con cocina totalmente equipada y zona de comedor. Pueden utilizarse libremente o contratando nuestros servicios de restauración.
  • En los jardines tenemos barbacoas disponibles para nuestros clientes.
  • Admitimos animáles domésticos bajo consulta previa.
  • Aqui podrá descansar, huir de la ciudad buscando la tranquilidad de la montaña, la naturaleza y el calor de sus gentes. Gracias a que no hay cobertura de móvil en la zona, únicamente podrá escuchar el correr del agua, el susurro del viento, los animales en los prados...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El Hotel Rural Ribera del Corneja se sitúa en una de las Comarcas de la provincia de Ávila donde se puede disfrutar de la mayor oferta de actividades de ocio y tiempo libre. Algunas de ellas únicamente se pueden desarrollar en temporada y con un mínimo de participantes.

Nuestro pueblo con menos de 120 habitantes es ideal para una estancia de relax. Practica senderismo por nuestros alrededores y conoce más de la zona con un paseo por nuestras calles. 

Dentro de los monumentos históricos destacan: la ermita de San Juan Bautista en La Aldea, la Plaza Mayor, de planta cuadrada, tiene pilón y posee algunas casas con soportales, los molinos harineros, en el curso del río Corneja, dos en Garganta de los Hornos, uno de ellos en ruinas y otro funciona con la maquinaria antigua, y uno en Navacepedilla en el que sólo quedan sus ruinas. Y por último los restos de una calzada de piedra, cuyo origen no está muy claro, aunque se supone muy antigua. 

Algunas de las actividades que puedes practicar en este magnífico entorno son: 

- Rutas a caballo.

- Paintball.

- Alquiler de bicicletas.

Mas información: Qué ver en Navacepedilla De Corneja

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/11/2011
me ha encantado el complejo. muy bien montado y muy agradable
Publicada el: 28/03/2012 Ver valoración
Estancia: 20/08/2011
Gracias!!!
Hemos pasado en el año 2009, en este precioso centro rural, unos días en Nochevieja y nos encantó. Con lo que nos quedamos de esos días fue la tranquilidad que nos brindó el sitio. Estando al lado de la chimenea, viendo la montaña nevada por las ventanas de la cocina mientras preparábamos la cena en Nochevieja fue algo muy bonito y que se nos quedo grabado. Nos sentimos tan bien, que quisimos hacer la boda aquí, aún viviendo en Aranjuez (Madrid). Desde luego, ha sido una idea acertada. Queríamos una boda íntima, familiar, acogedora y bien organizada y nos ha salido genial. Nuestra familia ha salido encantada. Se han ido contentos, felices y decididos de volver a un sitio tan privilegiado por la vistas, siendo en un valle rodeado por la montaña. Les han maravillado las casas, tan limpias y con todo lo necesario para sentirte en tu casa, los exteriores que están muy bien cuidados y el personal, que nos ha atendido perfectamente.
Sobre todo tenemos que destacar a Patricia, que es la dueña del centro y aún estando de vacaciones, ya que trabaja en Madrid, ha estado allí, a pie del cañón y nos ha ayudado en todo lo que nos ha hecho falta. Si nuestra boda ha salido tan bien, ha sido también gracias a su trabajo, su flexibilidad y su trato familiar. Gracias Patricia, nos has brindado calidez en nuestra boda y nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestra casa. Gracias por estar a nuestro lado en un momento tan especial. Desde luego volveremos.
También damos las gracias a su padre, que aunque no le vimos mucho, sabemos que ha estado pendiente de todo, y al alcalde de Navacepedilla de Corneja por sus palabras en la ceremonia.
Gracias a todos.
Publicada el: 25/08/2011 Ver valoración
Estancia: 23/07/2011
Hola,
El paso puente de Santiago estuvimos en este bonito centro rural. Lo recomiendo a todo el mundo. EStuvimos con mi hijo Carlos de casi 2 años que se lo pasó genial. Las casas estan decoradas con mucho gusto y la comida esta deliciosa. Gracias a Juan por todo.
Un saludo. Sofía.
Publicada el: 31/07/2011 Ver valoración
Estancia: 20/04/2011
Nosotros hemos estado alojados esta Semana Santa con unos amigos, y ha sido estupendo, los niños se lo han pasado genial todo el día en el jardín en contacto con la naturaleza. Lo mejor: las casas, los desayunos, el restaurante, el trato.... vamos que todo ha sido perfecto... os recomendamos visitar Ribera del Corneja.
Publicada el: 30/04/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso