Quinta da Gândara

(Sever Do Vouga, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta da Gândara dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Quinta da Gândara puede decirse que es consecuencia de la reconstrucción de un edificio del Siglo XVIII. Un alojamiento rústico que cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Una decoración exquisita entre piedras tradicionales y maderas antiguas que hará que te sientas en una antigua casa burguesa del pasado.

Disfrute de la tranquilidad y el descanso que este lugar da y explore los alrededores de la quinta gracias a una apertura reciente de caminos para realizar senderismo por la zona.

Conozca los rincones más insospechados del país luso e interésese por la cultura y la tradición, algo apasionante. Y si lo que busca es descargar adrenalina, realice algunas de las diferentes actividades que se proponen de turismo activo. Estamos esperando su visita para tratar de ayudarle a pasar unas vacaciones inolvidables.

Qué hacer

El complejo destaca por ser espacio en el cual encontramos una granaja granja grande y adradable con una oferta diversa. La casa esta orientada al sur, por lo que en todo momento esta rodeada por el sol. Reconstrucción de una casa del siglo XVIII donde encontramos la capilla con un oratorio próxima al salón comedor cuyo techo octogonal esta decorado con maderas. Además de las tres columnas de piedra que sostienen la entrada. Esun ejemplo de la riqueza cultural que encontramos en la zona.

La casa cuenta con una zona de relax en el jardín amplio rodeado por la montaña en el cual poder realizar picnis u optar por la sala de juegos, que fue una antigua bodega.  

La región destaca por su gastronomía de la que no puedes irte sin probar su ternera asada o los postres regionales. Descuebre que te ofrece de su vaierdad amplia. 

En cuanto al turismo, La Câmara Municipal de Sever do Vouga ha abierto recientemente caminos perfectos para realizar para largos paseos cercanos de la granja, ya sea a pie o en bicicleta, como Caminho de São Tiago que es uno de ellos.

Mas información: Qué ver en Sever Do Vouga

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso