Hotel Eden

(Luso, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
86 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Eden dispone de un total de 86 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel Edén ofrece a sus huéspedes una estancia de ensueño con una instalaciones de calidad. Compuesto por un total de 75 habitaciones, todas ellas equipadas de forma total con televisión vía satélite, teléfono conectado con la recepción directamente, radio nacional y aire acondicionado para esos días calurosos. Algunas de sus habitaciones también están equipadas con un jacuzzi en su baño privado, además de secador de pelo. 

En sus instalaciones encontramos distintas salas de estar donde poder descansar y desconectar. Además encontrará una mesa de billar y un futbolín en su sala de juegos.

En cuanto a la instalaciones deportivas, están compuestas por dos piscinas, una interior y otra exterior que está climatizada para poder disfrutar de ella todo el año. Además e un gimnasio preparado para sastisfacer cualquier necesidad. 

Podremos disfrutar de su comida tradicional gracias al restaurante del hotel. 

Qué hacer

Situado a poca distancia de la ciudad Balneario lusa, un hermoso entorno que podemos encontrar en el propio corazón de Portugal, donde se concentra un alto nivel de belleza. 

A tan solo 2 km, se encuentra el paseo por las calles de Luso, además de poder practicar senderismo por el Bosque de Buçaco. Compuesto por sus miles de árboles centenarios, donde el verde y el aire puro hace de los paseos un detalle digno de presenciar. Una naturaleza que se combina con su riqueza histórica de sus monumetos. 

Suba hasta lo alto, hasta la Gran Cruz, donde el mundo se expandirá ante su vista, ofreciéndole una de las puestas de sol más bonitas mientras el sol cae sobre el mar. 

Descanse en las mejores aguas manantiales en la villa termal lusa, donde el abundante agua nacional baña sus valles. 

Mas información: Qué ver en Luso

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso