Casa de Mogofores

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa de Mogofores dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

A 35 minutos de la "Venecia de Portugal", se encuentra Anadia, y allí, una casa de ensueños, la Casa de Mogofores.

Un alojamiento con 6 habitaciones dobles de matrimonio, que te permitirá conocer una de las ciudades más bonitas de Portugal, Aveiro.

Las habitaciones cuentan con todo tipo de servicios y comodidades para que te sientas como en casa, y que tu mayor preocupación sea organizarte el tiempo para hacer todo lo que puedes hacer conociendo esta parte de Portugal.

¿Que te parecería aprender a hacer Surf? ¿Y vela? Aquí podrás hacer eso y mucho más. Senderismo, paseos en barco o bicicleta son algunas de las actividades que te ofrece este bonito lugar.

A unos pocos kilómetros de la ría de Aveiro y sus playas, podrás disfrutar de un turismo muy completo si vienes a hospedarte en Casa de Mogofores.

 

Qué hacer

Este complejo le ofrece a usted y a su familia un sinfín de actividades que realizar mientras disfruta de sus vacaciones. 

En el propio terreno del hotel, encontrará la piscina interior  a la que se accede por una preciosa escalera de caracol y que tiene vistas a los jardínes además de contar con un baño turco. Además de un gimnasio privado para los clientes. Sí lo que busca es relajarse, no dude en visitar su biblioteca escondida, donde podrá desconectar mientras lee un buen libro de sus paredes. 

Podrá encontrar la sale de juegos, que cuenta con un pequeño futblín, una mesa de ping pong y una canasta colgada de sus paredes. 

Tras un paseo relajado por sus jardínes, no dude a la hora de visitar la localidad de Adega, donde podrá probar sus mejores vinos. 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso