Anadia Cabecinho Hotel

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
102 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Anadia Cabecinho Hotel dispone de un total de 102 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Tanto si viene por turismos, vacaciones o por negocios, el hotel Anadia Cabecinho es su mejor opción. Un hospedaje donde la calidad y el confort harán de su estancia una experiencia inolvidable. Un hogar donde podrá encontrar todas las facilidades que le permitirán aprovechar y disfrutar de unos días de descanso. Se encuentra situado en la ciudad de Anadia, en una de sus principales calles, que dista de Aveiro y Coímbra por tan sólo 30 minutos en coche, que podrán alquilar en el establecimiento. 

Perfectamente adaptado, esta compuesto por habitaciones modernas y espaciosas, equipadas con todo lo necesario. Divididas en distintos tipos, como las Suites y Suits para tres personas. Twin con camas de matrimonio o individuales. Y la familiar, pensada para acoger a dos adultos y a dos niños. En ella encontrará un telefóno que le comunicará con la recepción durante las 24 horas

Qué hacer

El complejo turístico Anadia Cabecinho hotel está situado en el corazón de la zona vinícola y la zona gastronómica de Bairrada, dista tan solo de 12 kilómetros de las Termas de Luso, que también le pone a su alcance la posibilidad de disfrutar de las increíbles laderas de Mata Buçaco. Bairrada, destaca por se una región vinatería, gastronómica y de muchas otras sorpresas, que se encuentra entre los centros urbanos y universitarios de Aveiro y Coimbra.


Las termas de Curia, están a una distancia de 3 kilómetros, un lugar excepcional para relajarse de la rutina de la vida diaria y volver con las pilas cargadas. 


La diversidad y el contraste de los paisajes no le pasará desapercibido. Va desde sus viñedos hasta la Sierra, pasando por la ría y el mar, y que quedan completados por los secretos de las ciudades y núcleos rurales.

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso