Hotel Rural S. Pedro

(Arouca, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Rural S. Pedro dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El hotel Rural San Pedro, que está localizado en la inmediaciones del Río Duero, cuenta con una capacidad para hospedar a 10 prsonas, lo que le confiere una intimidad perfecta.  

Las habitaciones cuentan con los acondicionamientos necesarios, así como los servicios y los facilidades para que la estancia le sea inolmidable. Los exteriores se componen de un jardín y un entorno perfecto para celebrar cualquier evento.

Los cuartos, sencillos, están compuestos por unas cómodas camas, que pueden ser individuales o de matrimonio. Con una decoración sobria, encontrarás lo necesario.

Desde una televisión, teléfono propio y un baño privado. Algunas de las habitaciones cuentan con un pequeño saloncito, con unos sofás y una mesa escritorio.  

No dudes en visitar este hotel rural, donde podrás disfrtar de la naturaleza, así como de las actividades que ofertan. 

Qué hacer

El hotel pone a disposición de sus clientes multitud de actividades. Cuenta con grandes y preciosos jardínes, perfectos para celebrar cualquier evento, así como una ìscina privada, junto con una sauna en la que desconectar. Para los más activos, podrán ejercitarse en la pista de tenis, bajo reserva, o en su gimansio totalmente equipado. 

El destino idoneo para cuidar y mantener cuerpo y mente. Se haya ubicado a las orillas del río, por lo que es perfecto para realizar rutas, ya sea de piragüismo, como rafting. Permite, además, realizar rutas en barco para conocer sus aguas. A pie, podremos salimos a caminar por la montaña o aprovechar los caminos que están alrededor del hotel, perfectos para coger la bici y salir. Pero esto no acaba aquí. Los paisajes que rodean al complejo os ayudarán a disfrutar de la naturaleza. 

Mas información: Qué ver en Arouca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso