Casa de Fontes

(Albergaria-a-velha, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa de Fontes dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo rural, la Casa de Fontes, se encuentra situada en pleno corazón de Albergaria a Velha, en Aveiro. Una zona privilegiada para poder disfrutar de sus vacaciones en Portugal y desconectar de la rutina. 

Este hotel señoril y clásico, rehabilitado hace poco, pone a su disposicón todas las comodidades para hacer de su estancia unas vacaciones innolvidables. Cuenta con internet gratutito en todo el hotel y un bar salón donde poder relajarse junto a su familia o amigos. 

Esta compuesto por un total de 10 habitaciones. Cuatro de los cuartos son dobles con cama de matrimonio y los otros seis son habitaciones dobles. De este modo, el hotel está listo para acoger a un total de 20 personas, siendo posible la entrada de menos en alquiler íntegro.

En cuanto al resto de estancias, tiene baños privados, un salón comedor que da a una cocina totalmente equipada.  

Qué hacer

La perfecta localización de este complejo turístico, le permitirá poder disfrutar de una multitud de oferta turística, ya sea física o cultural. En el propio recinto de Casa de Fontes, podrá realizar actividades pensadas para los más pequeños que se amoldarán a cada una de las familias. Cuenta, además en el exterior, con una piscina y zona ajardinada, así como una zona de parking totalmente gratis. 

Durante su estancia, puede realizar una serie de actividades, que le harán disfrutar del turismo activo. Estas las podemos dividir entre actividades de agua, como surf, bodyboard, vela...o los tranquilos paseos en barco, en cuanto a las de tierra, les recomendamos las rutas a pie y en bibicleta de montaña.

Le sugerimos que visite algunos sitios en los que descubrir sus secretos como:


• Aveiro.
• Ria de Aveiro.
• Costa Nova.
• Barra.
• Coimbra.
• Porto.

Mas información: Qué ver en Albergaria-a-velha

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso