Quinta da Tapada do Gramacho

(Silves, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta da Tapada do Gramacho dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo rural Tapada do Gramacho se encuentra en una granja típica portuguesa de unas 7 hectáreas que ha sido restaurada hace poco y transformada en un Break & Breakfast con apartamentos en un entorno de gran belleza natural.

Un lugar de gran tranquilidad y paz cerca de la localidad de Silves que ofrece un ambiente rural de una granja antigua, pero con todo el lujo y confort obtenidos con la reforma que trasformo la granja en una casa de huéspedes que cuenta con 3 apartamentos completamente equipados, y 6 suites/habitaciones, todas ellas decoradas con elementos y temas sorprendentes, con cómodos colchones de gran calidad, cuarto de baño con ducha de hidromasaje, y balcón con vistas al campo y al río Arade, o bien terraza y entrada privada.

Puede acoger hasta a 24 personas, por lo que es ideal para grupos, pudiéndose alquilar la casa al completo, incluyendo el uso de la cocina principal y la sala de estra con comedor y chimenea.
En el exterior se pude disfrutar de una piscina en la que combatir el calor, tomar el sol en las terrazas, o bien preparar una deliciosa barbacoa.

Qué hacer

Quinta da Tapada do Gramacho se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza pero a la vez cerca de todas las actividades que el entorno del Algarve ofrece a sus visitantes.

Situada entre las aldeas de Estrombar y Silves, está a tan sólo 5 minutos en coche de supermercados, tiendas y restaurantes de Silves y de Lagoa. Desde el cercano rio Arade se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Silves, y ademas ofrece la posibilidad de practicar la pesca en zonas debidamente adaptadas a este fin.

En los alrededores de la Quinta se pueden encontrar varios caminos y senderos que se pueden recorrer realizando una de las actividades mas populares de la zona debido a la increíble belleza de sus paisajes y a la gran cantidad de de especies animales y vegetales que pueden observarse, especialmente interesantes la gran cantidad de aves que pueden apreciarse al estar dentro de una reserva natural.

A unos 10/15 minutos en coche se llega a algunas de las playas más bonitas de la región, como por ejemplo Portimao, Ferragudo o Carvoeiro. Estas playas son ideales para relajarse con un tranquilo día de playa, y ademas se pueden realizar diversas actividades acuáticas como el surf o kite surfing, siendo una localización muy apta para ello gracias a las corrientes atlánticas, o hacer buceo y observar el fondo marino de la costa portuguesa.

La zona del Algarve es famosa por la gran cantidad de campos de golf presentes, pudiendo encontrar varios en un radio de pocos kilómetros. Si busca diversión para toda la familia una buena opción es pasar un día en el parque Slide & Splash, un parque acuático con gran cantidad de toboganes y piscinas.

Mas información: Qué ver en Silves

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso