Monte da Quinta Resort

(Quinta Do Lago, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
480 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Monte da Quinta Resort dispone de un total de 480 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El increíble hotel Monte da Quinta Resort se encuetra ubicado en la Quinta do Lago, en pleno corazón del Algarve, rodeado por el Parque Natural de la Ría Formosa

Este complejo turístico está pensado para las familias, pero también para los amanteres de la naturaleza, el golf o, simplemente del sol, tanto en verano como en invierno, disfrutando de las suaves temperaturas de la zona. 

Hotel construido pensando en la tranquilidad de su entorno que cuenta con un total de 132 alojamientos, todas ellos suites. Se divididen en 1,2 o 3 dormitorios en dos plantas, con cuartos de baño privados, cocina totalmente equipada, una sala de estar que se divide en la zona comedor y salón. 

Un alojamiento perfecto para una escapada romántica, ideal para sorprender a tu pareja, o para viajar junto a tus amigos y familiares. 

Qué hacer

El complejo turístico de Monte da Quinta, pone al alcance de la mano de sus huéspedes la posibilidad de acudir al Peacock Grill & Bar, donde probar los más deliciosos platos de la cocina artenasa y tradicional de la zona. El spa está pensando para mimar todos los sentidos con una piscina cubierta, o el gimnasio para los más activos. Juegue en el campo de golf, con sus 18 hoyos. Y para terminar, descanse en la piscina al aire el libre mientras deja que el sol caliente sus cuerpo. 

También cuenta con un club infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar en compañía de otros de los juegos y tratatmientos de nuestro hotel. 

En cuanto a las actividades que puede realizar en el complejo, puede dividirse entre acuáticos, terrestres y aéreos. Los más destacados son el descenso en kayak, los viajes en globo caliente o el karting en su pista cerrada. 

Mas información: Qué ver en Quinta Do Lago

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso