Quinta das Rochas

(Almansil, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta das Rochas dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

Una antigua granja familiar que data del Siglo XIX. Ahora se divide en cuatro casas independientes para el alquiler.

Los alojamientos cuentan con una decoración tradicional del Algarve. A su llegada será recibido por los propietarios con una cesta de bienvenida cortesía de la casa en la que encontrará productos típicos.

Contamos con secador del pelo, plancha, toallas y sombrillas para la playa, unas comodidades que te ayudarán a que el proceso de realizar la maleta sea más sencillo. Y si fuera necesario, en el caso de viajar con niños o bebés, pueden ponerse en contacto con nosotros para mostrarles cuáles son sus comodidades adicionales.

Por otro lado, todas las casas tienen una colección de juegos de mesa y de destreza, además de una colección de libros en inglés que te entretendrán cuando sea necesario, además de lectores de audio y de DVD.

Durante los meses de más frío tendremos a vuestra disposición una estufa y la calefacción central.

Sin duda alguna aquí todo será más sencillo.

Qué hacer

El complejo Quinta dos Rochas se encuentra en un enclave privilegiado en el Algarve portugués, una zona conocida por las impresionantes playas que cada año atraen a miles de turistas de todo el mundo que desean conocer el lugar y comprobar de primera mano la belleza del lugar.

Son muchas las playas que se encuentran cerca del complejo y que disponen de servicios para poder iniciarse en la practica de deportes acuáticos como el surf o alguna de sus muchas variantes, así como la posibilidad de bucear por el fondo marino observando la riqueza litoral de la costa o dar paseos en barco o piragua.

Son muchos los campos de golf presentes en los alrededores, siendo un destino muy apreciado por los amantes de este deporte, así como la posibilidad de reservar pistas tenis.

Bajo petición previa el hotel ofrece información y puede gestionar servicios como rutas haciendo senderismo por los parques naturales cercanos, rutas en bicicleta de montaña y sugerir excursiones para no perderse ninguna de las maravillas que ofrece el lugar.

Mas información: Qué ver en Almansil

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso