Casa do Canal

(Aljezur, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Canal dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Si buscas relajarte en un entorno rural y natural este es tu sitio. En un paraíso como el del Algarve portugués podrá encontrar todo el campo que usted desee –enormes prados verdes- mezclándolo además con preciosas playa al alcance de su mano.

Nuestro alojamiento fue una antigua casa rural, restaurada y recuperada con métodos tradicionales. Además, nos encontramos muy concienciados con todo lo natural y hemos intentado transmitir nuestra conciencia ecológica a la casa.

Este es un lugar pensado para disfrutar en grupo, una de nuestras casas cuenta con una capacidad para 10 personas mientras que la otra para 2 adultos y 2 niños.

Podrá realizar diferentes actividades como: senderismo, pesca, surf, paseos a caballo o en burro y de la observación de aves.

Si desea disfrutar de la belleza única que el sur de Portugal tiene, no dude en ser nuestro huésped.

Qué hacer

Casa do Canal, al estar en un lugar tan característico, dispone de un gran número de posibles entretenimientos tanto en la montaña como en el mar, que harán que la experiencia en el complejo resulte inolvidable.
En los alrededores encontramos numerosos caminos y recorridos que pueden ser atravesados observando la naturaleza que rodea el entorno, disfrutando de los olores y colores de la flora local y aprovechando para observar el gran números de diferentes especies de aves presentes en la zona.

El senderismo y el ciclismo son las mejores opciones para realizar estas rutas, aunque también es posible contactar con alguna de las empresas presentes que ofertan rutas a caballo y rutas multiaventura.

El mar del sur de Portugal es uno de los destinos preferidos por los surfistas debido a la presencia de corrientes en la unión del Mar Mediterráneo con el Océano Atlántico, por lo hay diferentes playas adaptadas para la practica de deportes como surf o windsurf, así como otras destinadas a aquellos que busquen tranquilidad y sol.
En las diferentes localidades cercanas al complejo se pueden realizar rutas gastronómicas para conocer mejor la cultura de la región, degustando sus ricos platos tradicionales, especialmente recomendados los pescados y mariscos, regados con lo vinos de la tierra.

Mas información: Qué ver en Aljezur

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso