Monte das Cortelhas

(Albufeira, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Monte das Cortelhas dispone de un total de 15 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Monte das Cortelhas se trata de un complejo rural situado en el pueblo de Guía, en el litoral Algarvío al sur del Concejo de Albufeira.
Se trata de una preciosa casa rural antigua rodeada de propiedades agrícolas dedicadas al cultivo, lo que aporta un ambiente de extrema tranquilidad que lo convierte en un lugar ideal para desconectar unos días.

Dispone de habitaciones dobles con cama de matrimonio, o bien dos camas individuales, cuarto de baño que incluye artículos de aseos gratuitos, televisión, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.
Las habitaciones disponen de un acceso a la piscina privada de la que dispone el complejo, así como una terraza con una excelente panorámica de la Sierra de Monchique y al mar.

Monte das Cortelhas ofrece un servicio de desayuno tipo buffet perfecto para aquellos que deseen coger fuerzas a primera hora para después realizar alguna de las muchas actividades al aire libre disponibles en los alrededores, o bien relajarse junto a la piscina con un buen libro de nuestra biblioteca.

También se encuentra a pocos kilómetros de algunas de las mejores playas del Algarve y de localidades como Faro o Albufeira.

Qué hacer

Se encuentra en una zona de protección de recursos naturales en la que se pueden realizar un gran número de excursiones y rutas que recorren la región y pueden llevarse a cabo en bicicleta de montaña o bien haciendo senderismo.

La zona del Algarve es famosa por la gran cantidad de campos de golf, y a poca distancia se puede acceder a algunos de ellos. También son varias las empresas de turismo activo que se pueden encontrar y que ofrecen actividades como paintball, rutas a caballo, parapente o rutas de trekking por la montaña mientras se observa la fauna y flora local.

Muy cerca de la casa se encuentran algunas de las mejores playas de la zona, uno de los mayores activos para el turismo y que atraen a visitantes de todo el mundo deseosos de bañarse en sus aguas y relajarse tomando el sol, o bien practicar surf, windsurf, hacer rutas en barco o piragua, explorar el fondo marino haciendo buceo o snorkeling, o iniciarse en el esquí acuático.

Mas información: Qué ver en Albufeira

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso