Hostal Rural La Vereda - Aptos.

(Ruidera, Ciudad Real) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
52 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínAire acondicionado

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hostal Rural La Vereda
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 40 Hab./Noche
Apartamentos La Vereda
Apartamento 3 plazas + 1 extra
Precio medio 150 Apto./Noche

Información

El Hostal Restaurante La Vereda, de reciente construcción, cuenta con 12 habitaciones climatizadas, dobles y triples, cuarto de baño completo y TV vía satélite con más de 30 canales disponibles a su servicio.

4 Apartamentos, con dos y tres habitaciones, salón, cocina, y cuarto de baño. En su interior cuenta con aire acondicionado, calefacción, TV y todo lo necesario para poder tener una feliz estancia.

Dispone de cafetería climatizada para desayunos, tapas, raciones, bocadillos y platos combinados y, en su comedor, con capacidad para 60 comensales, podrá degustar los mejores platos de la gastronomía manchega junto con una gran variedad de platos de la cocina nacional, confeccionados siempre con los mejores productos. Y para regar estos platos, una amplia carta de vinos nacionales y de la tierra. También encontrará una tienda de alimentación, donde podrá adquirir prensa, artículos de regalo, y productos muy variados.

Qué hacer

La mayor riqueza de Ruidera reside en sus fantásticas lagunas, un complejo de pequeños lagos que se unen entre sí mediante pequeñas cascadas. La exuberante vegetación que rodea este paraje hace que sea el lugar perfecto para realizar tanto actividades acuáticas como rutas de senderismo para conocer impresionante entorno.

En los alrededores encontramos gran parte de la Ruta del Quijote, por ejemplo Argamasilla de Alba, donde se encuentra la cueva en la que el escritor permaneción preso y comenzó a redactar su obra. Cuenta además con otros monumentos, conviertiéndose así en una visita prácticamente obligatoria. Puedes desplazrte también a Alcázar de San Juan, que posee restos de historia romana, cristiana y musulmana y una fantástica iglesia donde se encontró la partida de nacimiento de Cervantes. Y desde aquí, puedes desplazarte a la cercana localidad de Campo de Criptana, en la que verás los molinos que el Hidalgo confundía con gigantes.

Mas información: Qué ver en Ruidera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso