Casa de Campo " Quinta do Cadafaz"

(Viseu, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa de Campo " Quinta do Cadafaz" dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nuestro alojamiento parece que está sacado de una postal de un cuento. Localizado en la maravillosa región de Viseu, un lugar lleno de cosas por descubrir comenzando por el numeroso patrimonio con el que cuenta y lo maravilloso que es su campo en el que se conjuga a la perfección el azul del río con el intenso verde de las montañas creando un espacio de gran belleza muy tranquilo.

Pero a su vez, es perfecto para que celebre su boda por todo lo alto. Este es un lugar romántico en el que podrá disfrutar de la compañía de todas las personas a las que quiere en un día tan especial.

Venga a disfrutar de tan maravilloso acontecimiento a un entorno tan privilegiado como es este y en el que la tranquilidad, la elegancia y la alegría no faltarán. Le estamos esperando.

Qué hacer

La Casa de Campo " Quinta do Cadafaz" se encuentra en un entorno privilegiado dotado de una enorme riqueza natural y cultural en la región de Viseu, que ofrece una gran variedad de actividades de ocia para todos los gustos.

Si lo que se desea es una estancia relajada y tranquila, pensada para el descanso, en el interior de la vivienda podremos encontrar una magnifica sala de juegos con mesa de billar y varios juegos de mesa y en la parte exterior de la vivienda se puede pasear por el verde y cuidado jardín, jugar al ping pong, combatir el calor bañándose en la magnifica piscina exterior y tomar el sol contemplando las vistas y aprovechar la barbacoa disponible mientras los niños juegan en el parque infantil.

Para aquellos que quieran conocer mejor el entorno, el complejo pone a su disposición bicicletas de montaña en las que hacer excursiones a los lugares de interés cercanos, y bien recorrer los caminos presentes practicando senderismo y observando la fauna y flora locales.

Cerca del establecimiento se encuentra el Río Ardena, que ofrece la posibilidad de practicar actividades acuáticas y que cuenta con una playa fluvial. A unos 15 kilómetros se llega al río Duero, en el que se pueden dar paseos en barco y disfrutar de un entorno de gran belleza natural en el que vivirá una experiencia única.

Mas información: Qué ver en Viseu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso