Casa Rural El Baúl en Castronuño, Valladolid

Casa Rural El Baúl en Castronuño, Valladolid

Id: 134239 - M
El Baúl
El Baúl
Tipo: Casa Rural    Alquiler: Integro, Habitaciones
Plazas: 10     Habitaciones: 5
Desde: 24 € persona/noche
Dirección: C/ Real, 155 (Bis) Castronuño  (Valladolid)
Teléfono: 6767... Ver telefonos
Media: 5  1 opinión    




Presentación

La Casa de Turismo Rural El Baúl, data de principios del siglo XVIII, completamente rehabilitada, se encuentra situada en Castronuño y ofrece diversas posibilidades de ocio y contacto con la naturaleza.

Casa distribuida en una sola planta, situada en una zona de interés turístico, dispone de 4 espaciosas habitaciones dobles, dos baños, cocina totalmente equipada unida a un amplio salón-comedor con TV y un gran patio con un bonito pozo, porche y terraza.

  • En su exterior, dispone de jardín, barbacoa, huerta, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
  • En el interior, puede disfrutar de TV, calefacción, agua caliente central, ropa de cama y baño, equipamiento de hogar completo (microondas, lavadora, cubertería, cristalería...), televisión en dos de las habitaciones, etc.

Admite animales domésticos, bicicleta, cuna disponible, desayunos, documentación sobre la zona, visitas guiadas, previamente concertadas) a la bodega Dominio del Bendito (Toro, Zamora) y a la bodega del grupo Pesquera: Dehesa de la granja (Vadillo de la Guareña, Zamora), etc.Además la casa dispone de zona de aparcamiento privado y calefacción en todas sus dependencias.

Castronuño ha sido integrado dentro de una de las reservas naturales de Castilla y León.

El entorno natural está constituido por áreas de carrizal y chopo que pueden observarse a través del recorrido formado por la ruta de los almendros hasta el Embalse de San José. Además ofrece la posibilidad de ver aves, disfrutar de su coto de pesca y de los meandros del río Duero. (Se trata de un lugar pintoresco donde poder hacer rutas senderista por la ribera del río Duero. Ubicado dentro de una reserva natural de aves).

Es una localidad ubicada a 50 kilómetros de Zamora, 20 kilómetros de Toro, 52 kilómetros de Salamanca y 56 kilómetros de Valladolid.

La Fundación Patrimonio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León da la oportunidad de hacer un viaje en globo para deleitarse de las estupendas vistas áreas de la zona. En época estival pueden acudir a la piscina municipal.

En la misma localidad y en otras: Senderismo, pesca, pinball, carreras en el circuito de cars en Tordesillas, rutas gastronómicas, rutas de arte mudéjar, románico, etc.


Habitaciones
• 3 Dobles
• 1 Dobles de Matrimonio
• 1 Otro Tipo
Contactar con alojamiento




fecha entrada


fecha salida

Acepto el aviso legal
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.

Subir Servicios y características
Servicios Minusválidos
Acceso para Minusválidos
Generales
Admisión Animales de Compañía, Aparcamiento, Barbacoa, Biblioteca, Calefacción, Celebración de Eventos, Cocina, Comedor, Huerto, Jardín/es, Lavadora, Microondas, Muebles de Jardín, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Terraza/s
En Habitaciones
Aseo/s, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cama Supletoria, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Ubicación
Acceso asfaltado

Subir Actividades
Actividades Naturaleza
Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Micología, Participa Tareas Agropecuarias, Rutas a Pie, Senderismo, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Subir Información sobre Castronuño
Castronuño Castronuño
Municipio perteneciente al antiguo partido judicial de Nava del Rey. Está situado en el valle del Duero, y dista de la capital 56 kilómetros, accediendo a esta desde la Nacional 620 Valladolid-Salamanca. Los datos sobre los orígenes de esta Vill...
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales