
Tipo: Casa Rural | Alquiler: Integro
Plazas: 12 | Habitaciones: 4
Desde: 15€ persona/noche
Zona: La Foia De Bunyol
Dirección: Plaza de España 19
Localidad: Godelleta (Valencia)
Teléfono: 6539... Ver telefonos
Clubrural.com
Contactar con el alojamiento
¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.
Capacidad y distribución
La Casa de la Plaza dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 4 habitaciones
Habitaciones:
- 4 Dobles
Información de La Casa de la Plaza
La Casa de la Plaza de Godelleta, situada en plena plaza (Plaza de España, 19), es una casa de pueblo confortable, accesible y cómoda. Mercado, establecimientos, conciertos de banda y toros en verano... la plaza se convierte en el punto de encuentro de sus gentes, fiestas y costumbres.
Se encuentra a 100 m de la piscina, polideportivo y trinquete municipales, donde en agosto se celebra el Trofeo Moscatel de trinquet y pelota valenciana. En la Cooperativa Vinícola San Pedro Apóstol de Godelleta se elabora el mejor Moscatel de España, con denominación de origen.
Esta casa de pueblo tiene una capacidad para 12 personas.
- Planta Baja: Un salón-comedor seguido de una amplia cocina con vistas a un patio interior con barbacoa que finaliza con un baño completo junto a una habitación doble de una cama.
- Primer Piso: Una habitación doble de una cama y balcón, 3 habitaciones dobles de dos camas y dos baños con vistas al patio interior.
- Segundo Piso: Se encuentra un gran estudio multiusos de parquet seguido de una terraza exterior compartida por una habitación doble de dos camas.
- Equipamiento: Cocina completamente equipada. | Lavavajillas, lavadora, secadora, plancha de vapor, vitrocerámica y horno, microondas, 2 frigoríficos combi, todo el menaje necesario para 10 personas, 1 mesa y 6 sillas. | Comedor | TV, DVD, 1 mesa extensible, 6 sillas, 1 sofá de piel y uno textil, 1 sillón y 1 mueble modernistas.
- Habitaciones: Colchones ergonómicos, antialérgicos, fundas transpirables y ropa de cama de algodón con edredones de plumón de oca.
- Los Baños. Ducha y mampara de cristal, amplios muebles de baño, secador y toallas de algodón.
- Zona de barbacoa: 1 mesa, 4 sillas, 2 sillones, 1 chimenea, 1 armario.
- Otras Características: La sala multiusos es de parquet. | Balcones exteriores aislantes. | Calefacción central en toda la casa.
Os Esperamos !!!
Servicios y características
Generales: Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano
Idiomas: Español, Francés
Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Televisión, Video / DVD
Exterior: Barbacoa, Terraza/s
Actividades
Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Rutas a Pie
Deportes Terrestres: Golf, Pelota mano
Ocio y Cultura: Ping-Pong, Piscina Municipal, Rutas Gastronómicas, Visitas a sitios pintorescos
Información sobre Godelleta

Situada en la provincia de Valencia, pertenece a la zona de La Foia De Bunyol, encontraras mapas, fotos, comentarios, información, sitios de interes.

