Las Encinas, Casa Rural en Portelárbol, Soria

Zona propietarios

Español
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
Las Encinas
Las Encinas

Nº Oficial: 42/000196

Alquiler: Integro

Plazas: 14 | Dormitorios: 5

Desde: 21€ persona/noche

Zona: Tierras Altas

Dirección: C/ De La Iglesia, 20

Localidad: Portelárbol (Soria)

Teléfono: 9752... Ver telefonos

No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com

Contactar con el alojamiento

¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.

Capacidad y distribución

Las Encinas dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 camas supletorias

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples

Información de Las Encinas

Las Encinas es una casa de antigua construcción en piedra, totalmente remodelada, a la que se le han incorporado todas las comodidades de la vida moderna.

  • La casa tiene una capacidad de 11 plazas con posibilidad de 3 supletorias. Dispone de jardín con barbacoa, columpio infantil y balancín para descansar.
  • En la Planta Baja tenemos la entrada (dotada de biblioteca, arcón congelador, futbolín…). Un espacioso salón (con cocina francesa, televisión, video, DVD, juegos…). La cocina, totalmente equipada con todos los electrodomésticos básicos (lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, horno...), y otros más (tostadora, freidora, batidora, sandwichera...). Y un baño completo con secador y plancha para el pelo.
  • En la Planta Superior están los cinco dormitorios, uno de matrimonio, otro con tres camas y baño incorporado, tres habitaciones dobles y un baño.

Portelárbol está asentado al pie del Cerro San Juan, a 19 km de Soria. Posee un bello monte de encinas. Es un pueblo pequeño, ideal para quien busque tranquilidad, pero con todos los servicios en las inmediaciones.

Se puede visitar. Ruinas de Numancia, Ruta de las Icnitas,Acebal de Garagüeta (el mayor de Europa), Laguna Negra, Museo Etnológico en San Andrés de Soria, La Casa Fuerte San Gregorio, Picos de Urbión, Cañón del río Lobos o la ciudad de Soria.

En Portelárbol y sus alrededores se puede hacer senderismo, pasear por el monte (donde además de encinas, hay jabalíes, corzos, ciervos, zorros…), también se pueden hacer rutas en bici, paseos a caballo, recogida de setas, parapente, piragüismo, natación y hay unos pueblos preciosos para visitar y restaurantes para degustar la comida típica castellana...

Qué hacer

-Ruinas de Numancia. Restos espectaculares de una población celtíbera que destacó en gran medida por resistir al sometimiento por parte del Imperio Romano antes de ser asediada tras ver como los pueblos vecinos iban cediendo al empuje procedente de Roma.


-Ruta de las Icnitas, para admirar los yacimientos con huellas de dinosaurios de tipo saurópodo, ornitópodo y terópodos.


-Acebal de Garagüeta (el mayor de Europa), con masas puras de acebo con una gran extensión y una enorme riqueza paisajística.


-Laguna Negra, un espectacular paraje con una enigmática laguna rodeada de leyendas.


-Museo Etnológico en San Andrés de Soria                                                


-La Casa Fuerte San Gregorio


-Picos de Urbión, donde nació el río Duero.


-Ciudad de Soria, para recorrer sus calles y saborear la gastronomía tan exquisita que podemos encontrar en la provincia, con gran atención al lechazo y al cochinillo.

Mas información: Qué ver en Portelárbol

Servicios y características

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Actividades

Nieve: Esquí

Naturaleza: Avistamiento de Aves, Micología, Seguimiento huellas

Multiaventura: Senderismo

Actividades Aéreas: Parapente

Ocio y Cultura: Visitas Guiadas

Fotos

Ver mas fotos »