La Badila

(Garganta De Los Montes, Madrid) Compartir:
Tipo alquiler

12 casas
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
63 plazas
Opiniones
8
(3 opiniones)

Servicios y Características

TelevisiónSpa/jacuzziChimeneaJardínCocinaBarbacoa

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

Situación: Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural ocupación 6 personas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 200 Casa/Noche
Casa Rural ocupación 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 145 Casa/Noche
Casa Rural ocupación 2 personas
Casa completa 2 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

9186... Ver

www.labadila.com

Casona de piedra y madera, situada en Garaganta de los Montes, en pleno Valle del Lozoya donde podréis disfrutar de unos días inolvidables.

La badila consta de seis casas para seis personas con tres dormitorios, dos cuartos de baño uno de ellos con bañera semicircular para tomar baños de sales, salón con chimenea, TV y DVD y cocina completamente amueblada.

Además tiene tres casas para dos personas y tres más para cuatro personas equipadas de la misma forma que las anteriores. Ponemos a disposición de los clientes bicicletas de montaña con los itinerarios a seguir.

Otros servicios y características:

La casa dispone de bicicletas disponibles, documentación sobre la zona, y lavado de ropa. Hay restaurante/ bar-cafetería. La situación del alojamiento es favorable ya que se encuentra en el casco urbano, cerca de la montaña, y cuenta con acceso señalizado. En el interior de la casa podrás encontrar jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de convenciones, televisión, vídeo/DVD. Y en el exterior hay barbacoa, jardín y terraza.

Bienvenidos.

Qué hacer

Las Casas se encuentra en el municipio madrileño de Garganta de los Montes, donde podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia Parroquial de San Pedro, de finales del siglo XV y reformada en el XVII. Está situada en el centro del núcleo urbano, con una entrada desde la Plaza de la Constitución, a través de un patio cercado que rodea el atrio en uno de los laterales el edificio. Tiene bóveda de crucería sobre el presbiterio, pila bautismal medieval y gran torre cuadrada. Se conserva en su interior una talla románica de la Virgen.

Y la Ermita de Nuestra Señora de los Prados. De nueva construcción, sobre los restos de la antigua. Fue consagrada el 27 de junio de 1998 y es una pequeña ermita que conserva el estilo de construcción de la sierra.

Además es un bonito pueblo donde hay muchos bellos rincones que ver y que descubrir, entre ellos, las 3 cruces, ubicado en la calle del mismo nombre, calle de las cruces y en el centro del pueblo.

Podrás realizar variedad de actividades como rutas a pie, senderismo guiado o libre, y zona de bellos paisajes.

Ven a visitarnos, te esperamos.

Mas información: Qué ver en Garganta De Los Montes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/01/2015
He estado con un grupo de amigos alojados en la Badila, lo hemos pasado estupendamene y nos ha encantado la casa por todo, trato, limpieza, atenciones, menaje....habia de todo, la chimenea un gusto.
Volveremos en verano
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/01/2015 Ver valoración
Estancia: 02/01/2015
Casa extraordinaria, todo maravilloso, el trato, limpieza, menaje ....nos ha parecido el lugar donde tenemos que ir cada año!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/01/2015 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso