Opiniones sobre La Casa del Parque

10
(4 opiniones realizadas)
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
Estancia: 11/04/2014
Hemos estado este fin de semana en este alojamiento y todo ha sido genial. La casa es impresionante, las fotos lo dicen todo. Se encuentra en una zona muy tranquila, frente al parque y justo a la entrada del pueblo. En cuanto al pueblo nos ha gustado mucho. Cuenta con todo tipo de servicios. La comida por la zona espectacular. Sin duda volveremos. Un saludo, Javier.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 14/04/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
La Casa del Parque
Fecha de publicación: 11/04/2014
Gracias Juanjo, no he podido conocerte personalmente, pero me alegro mucho de que hayas disfrutado en nuestra casa y en nuestro pueblo.
Estancia: 27/07/2007
Hemos estado un fin de semana alojados en la casa y hemos estado, realmente, muy cómodos. La casa es bonita, muy confortable, bien equipada (la cocina es fantástica) y, lo mejor de todo, el trato tan agradable que hemos recibido. Muchas gracias por todo.
Publicado el: 17/08/2007 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Estancia: 23/03/2007
Este fin de semana hemos estado un grupo de amigos en la Casa del Parque. La casa es super acogedora y calentita con la calefacción y las dos chimeneas. Nos preparamos un cordero segureño a la brasa en la chimenea de la cocina que estoy deseando volver a repetir. Las camas son muy confortables y se respira limpieza por todos lados. La casa es ideal como lugar de referencia para hacer senderismo en la sierra de Castril o en la Sagra. Después de un buen día de senderismo volver a la casa y disfrutar de la bañera de hidromasaje es maravilloso. La Casa del Parque es un lugar fantástico para repetir.
Publicado el: 30/03/2007 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 02/02/2007
Somos los propietarios de una vivienda turistica vacional en Granada capital, y hace unos dias unos clientes nos preguntaron si conociamos una casa rural en el norte de la provincia. Nosotros conociamos esta casa por referencias y la recomendamos. Los clientes nos escribieron agradeciendonos el consejo y posteriormente hemos tenido oportunidad de visitarla. Es realmente acogedora e ideal para los amantes de lo rural.
Publicado el: 11/02/2007 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso