La Casa del Parque

(Huescar, Granada) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casa del Parque dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

9587... Ver

www.altiplarustic.com/

Entre la oferta de Turismo Rural en Casas Rurales de Huéscar, se encuentra este Alojamiento Rural, reformado íntegramente a finales de 2006, muy bien situado, en Huéscar, frente al Parque Rodríguez Penalva, un lugar privilegiado dentro del pueblo por su cercanía a pie con cualquier punto y, a la vez, por su tranquilidad.

La Casa del Parque dispone de 5 dormitorios con calefacción, dos chimeneas en salón y cocina, cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, lavadora, batidora, menaje de cocina, 3 cuartos de baño, uno con bañera hidromasaje,... y el parque, del que podrás disfrutar como si fuese el jardín de la casa.

Te invitamos a que disfrutes de nuestra comarca, pases unos días con nosotros y disfrutes del turismo rural en una comarca llena de contrastes y absolutamente sorprendente.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa se sitúa en el municipio granadino de Huéscar, donde podrás visitar distintos monumentos como:

La Colegiata de Santa María la mayor, templo de estilo renacentista y con elementos góticos del inicio de su construcción, concebida como una auténtica catedral. Fue construida en el siglo XVI, reúne elementos de los más diversos estilos artísticos ejecutados durante los siglos posteriores.
En el año 2009, el Papa Benedicto XVI, nombró a laIglesia de Santa María la Mayor de Huéscar Templo Jubilar Perpetuo, al igual que la Basílica Papal de Santa María La Mayor de Roma. Se convierte así en el primer templo de la Diócesis de Guadix-Baza con afiliación a una basilica Pontificia. Así todas aquellas personas que peregrinen a la Iglesia Mayor de Santa María de La Encarnación alcanzarán la Indulgencia Plenaria.

La Iglesia de Santiago.

El Teatro Oscense, antiguo convento de Sto Domingo.

O la Sierra de la Sagra, como si de una isla en medio del mar, su cota de 2.381 metros sobresale de la línea marcada por el resto de sierra y montañas que la rodean. Es un lugar perfecto para la práctica de senderismo, escalada invernal e increíble la arista sur de la Sagra.

Mas información: Qué ver en Huescar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo

  3. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/04/2014
Hemos estado este fin de semana en este alojamiento y todo ha sido genial. La casa es impresionante, las fotos lo dicen todo. Se encuentra en una zona muy tranquila, frente al parque y justo a la entrada del pueblo. En cuanto al pueblo nos ha gustado mucho. Cuenta con todo tipo de servicios. La comida por la zona espectacular. Sin duda volveremos. Un saludo, Javier.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/04/2014 Ver valoración
Estancia: 27/07/2007
Hemos estado un fin de semana alojados en la casa y hemos estado, realmente, muy cómodos. La casa es bonita, muy confortable, bien equipada (la cocina es fantástica) y, lo mejor de todo, el trato tan agradable que hemos recibido. Muchas gracias por todo.
Publicada el: 17/08/2007 Ver valoración
Estancia: 23/03/2007
Este fin de semana hemos estado un grupo de amigos en la Casa del Parque. La casa es super acogedora y calentita con la calefacción y las dos chimeneas. Nos preparamos un cordero segureño a la brasa en la chimenea de la cocina que estoy deseando volver a repetir. Las camas son muy confortables y se respira limpieza por todos lados. La casa es ideal como lugar de referencia para hacer senderismo en la sierra de Castril o en la Sagra. Después de un buen día de senderismo volver a la casa y disfrutar de la bañera de hidromasaje es maravilloso. La Casa del Parque es un lugar fantástico para repetir.
Publicada el: 30/03/2007 Ver valoración
Estancia: 02/02/2007
Somos los propietarios de una vivienda turistica vacional en Granada capital, y hace unos dias unos clientes nos preguntaron si conociamos una casa rural en el norte de la provincia. Nosotros conociamos esta casa por referencias y la recomendamos. Los clientes nos escribieron agradeciendonos el consejo y posteriormente hemos tenido oportunidad de visitarla. Es realmente acogedora e ideal para los amantes de lo rural.
Publicada el: 11/02/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso