Ca la Maria del Marquès es de finales del siglo XIX, principios del siglo XX. El nombre de la casa no es casual, fue construida por un marques como residencia para su amante. Recientemente ha estado completamente restaurada y decorada con un estilo muy propio, pero conservando los arcos catalanes que configuran toda la estructura de la casa.
En el piso inferior de Ca la Maria del Marquès, el primer arco nos presenta una entrada-salón con chimenea (TV, DVD, PlayStation con Singstar). El segundo arco nos presenta dos de los dormitorios, juntamente con dos baños. Por último, marcada por el tercer arco, encontramos la cocina, muy bien equipada y con salida a una terraza exterior, y la tercera habitación.
En el piso superior de Ca la Maria del Marquès encontramos también una gran salón con chimenea, una cocina con salida a la terraza exterior, una habitación suite con bañera hidromasaje y ducha, una habitación triple y un baño con ducha.
Fortia