El Rincon De Tejeda

(Garaballa, Cuenca) Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Garaballa

Alojamientos Cercanos

A 24 Km Aprox.
Aras Rural
Aras Rural Aras De Los Olmos (Valencia)
Precio desde20 Persona/noche
119 plazas Íntegro Habitaciones
A 25 Km Aprox.
Casa Los Garridos
Casa Los Garridos Casas Bajas (Valencia)
Precio desde21 Persona/noche
21 plazas Habitaciones
A 29 Km Aprox.
Casa Rural El Rodeno
Casa Rural El Rodeno Boniches (Cuenca)
Precio desde20 Persona/noche
11 plazas Alquiler Integro
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

TelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasJardín

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Información

  • El Rincón de Tejeda es uno de los alojamientos rurales más sorprendentes y especiales que puedes encontrar en la Serranía de Cuenca, en un paraje de extraordinaria belleza, situado en la parte más desconocida de la Serranía a pesar de esconder un paraíso para el visitante.
  • Situado en un entorno perfecto para integrarse en la naturaleza. La belleza indiscutible de sus paisajes, sendas, rutas naturales y monumentales, hacen de este lugar un destino ideal para el descanso y el disfrute.
  • La casa de nueva construcción, ha sido reconstruida sobre una vieja singular casona cuyos orígenes, según las habitantes del pueblo, se remonta al siglo XVIII, siguiendo un minucioso y cuidado trabajo de reconstrucción. Rescatando los antiguos materiales (piedra, teja vieja y maderas) y volviéndolos a utilizar como elementos ornamentales y decorativos.
  • Consiguiendo finalmente, una casa totalmente adecuada a las exigencias y comodidades contemporáneas, y una fiel arquitectura al estilo tradicional serrano rural, esencia de la casa original.
  • Dispone de 2 habitaciones de matrimonio y 3 suites. Todas disponen de mininevera, TV 21", baño completo con secador de pelo, hidromasaje y un completo set de higiene personal, salón y colchones viscolásticos en suite, así como una cuidada decoración y unas excelentes vistas a la Serranía de Cuenca.


El Rincon De Tejeda, le da la bienvenida.

Mas información: Qué ver en Garaballa

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/10/2012
Estuve con mi marido en el mes de octubre, para tomarnos un fin de semana de relax. La zona es preciosa, muchos lugares que visitar, una ruta preciosa por el rio , con acceso desde el pueblo, que me encanto. Sólo indicar que en el salón , tal y como indican las fotos, tendría que haber un sofá y una televisión, lo hechamos de menos, puesto que nuestra habitación no contaba con sofá...Los desayunos inmejorables!! el trato, cercano y agradable!!!
Publicada el: 08/03/2013 Ver valoración
Estancia: 03/04/2008
¡PERO QUE BIEN NOS LO PASAMOS CADA VEZ QUE VAMOS AL RINCÓN DE TEJEDA EN GARABALLA! ESTAMOS ENCANTADÍSIMOS CON EL TRATO RECIBIDO POR TODOS. LO CARIÑOSA, CERCANA, ATENTA Y AGRADABLE QUE ES PILI. DE PACO SÓLO PODEMOS DECIR COSAS BUENAS Y QUE NOS ALEGRAMOS MUCHO DE HABERLO CONOCIDO, POR FIN, EN PERSONA. Y YA POR ÚLTIMO, LA SRA. MARÍA ¡QUE MUJER MÁS BUENA! SIMPÁTICA, ALEGRE, VALIENTE Y ALGO QUE LE VA A GUSTAR MUCHO, AUNQUE ELLA NO SE LO CREA, QUE ES MUY GUAPA!. NO TENEMOS PALABRAS SUFICIENTES PARA DESCRIBIR LO BIEN QUE NOS HACEN SENTIR CADA VEZ QUE VAMOS Y NO SÓLO EN LA CASA, SINO TAMBIÉN LA GENTE DEL PUEBLO QUE ES ENCANTADORA. DE VERDAD QUE VENIR AQUÍ ES PASAR UNOS DÍAS INOLVIDABLES Y TE QUEDARÁS CON GANAS DE REPETIR (TAMBIÉN NUESTRA ENHORABUENA A ISABEL, PORQUE HA SIDO MAMÁ RECIENTEMENTE)
Publicada el: 21/04/2008 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso