Cal Rosset

(Calig, Castellón) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
12
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Cal Rosset dispone de un total de 6 plazas

Información

6655... Ver

Cal Rosset se encuentra en el centro de la localidad, por lo que es accesible con toda clase de vehiculos, situada a tan solo unos metros de la Plaça Nova, lugar emblemático de todas las celebraciones locales, en la calle de Santa Bárbara, 39, calle conocida antiguamente como “carrer de les fàbriques”, denominación debida  a que en la misma se ubicaron varias fábricas, la primera y más antigua fue una fábrica de alcohol, y posteriormente y justo a lado de la casa, en el número 33, una fábrica de almendras, conocida como la “fábrica de Jose Milieta”, donde se rompía la almendra en cáscara y se vendía el grano al por mayor.

La casa está distribuida en planta baja y tres alturas.

En la planta baja, se encuentra un gran hall-recibidor, despensa, un cuarto de baño completo, cocina, comedor  con TV y una pequeña terraza, con barbacoa.

La cocina dispone de todo el menaje necesario, así como de frigorífico, lavaplatos, encimera, horno y microondas. En la primera planta, se ubica la sala de estar con TV, un cuarto de baño completo, una habitación doble, y una habitación de matrimonio.

En la segunda planta, otra habitación de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de la ropa de cama necesaria, tanto en verano como en invierno.Y en la tercera planta, se encuentra el lavadero, compuesto de lavadora, secadora y plancha, con acceso a dos grandes terrazas.

La casa dispone de calefacción en toda la casa, así como aire acondicionado en el comedor y en la habitación principal.

Ofertas

Puente de Diciembre
-23%
425
Casa completa5 noche
Puente Diciembre Puente de Diciembre

Qué hacer

La situación de nuestro pueblo, a tan solo 7 km de la costa, le permite la opción de playa en los meses de verano. A pocos minutos se pueden disfrutar las fantásticas playas de la Costa de Azahar, Vinaròs, Benicarló y Peñiscola.

Este municipio cuenta con Monumentos religiosos que puedes visitar para conocer su historia: la Iglesia Parroquial del siglo XIV, la ermita de la Virgen María del Socorro, y otros momentos como el Casco urbano, La Torre y el Centro de Cultura.

Para los amantes del camping al aire libre pueden elegir el Paraje del Socorro, el Coll de les Forques, el Lecho del río seco, entre otros.

También es visita recomendada la Morella, ciudad amurallada, a tan solo 70 km de distancia, designada como conjunto histórico artístico y San Mateo que tiene la Plaza Mayor, palacios, murallas, museos y monumentos.

 

 

Mas información: Qué ver en Calig

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  2. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles


Otros alojamientos de este propietario

Casa Rural La Torre
Calig (Castellón)

Situada en la población castellonense de Càlig, nos encontramos con la Casa Rural La Torre, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 4 a 8 personas. Esta preciosa estancia rústica,...

8 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 13 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso