Tipo: Casa Rural
Alquiler: Habitaciones
Plazas: 16 Habitaciones: 9
Desde: 21 € persona/noche
Dirección: A 2 km. de Potes, en dirección a Fuente Dé
Potes
(Cantabria)
1 opinión
Próximo fin de semana en Isla
Presentación
La Posada Javier se ha construido a partir de una antigua casa, que ha sido totalmente rehabilitada, ofreciendo al viajero un ambiente hogareño y confortable.
Situada en un sitio estratégico, a dos Km. de Potes, en dirección a Fuente Dé, ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades relacionadas con la naturaleza, senderismo, 4x4, rutas a caballo.
Estamos al pie del Parque Nacional de los Picos de Europa en el pueblo de Turieno, a 2 kms de Potes en un lugar centrico de la comarca de Liebana.
Liébana es un paraíso casi único en España, donde el vigor del Deva y las montañas permiten la práctica de innumerables deportes de aventura. El senderismo, la bicicleta, la escalada, el rafting, parapente, 4x4.. y hay lugares tranquilos desde los cuales se puede ver la naturaleza por todo lo alto, Todo es posible.
Potes es el núcleo de población más importante el cual alberga los servicios de la comarca, bancos, tiendas, centro de salud.
Habitaciones
• 1 Simples
• 4 Dobles
• 4 Dobles de Matrimonio
Contactar con alojamiento
Publicidad
Otros Alojamientos Cercanos
a 2 Km. aprox.
en Potes
(Cantabria)
a 2 Km. aprox.
en Potes
(Cantabria)
a 6 Km. aprox.
en Cillorigo De Liébana
(Cantabria)
a 6 Km. aprox.
en Trillayo
(Cantabria)
a 7 Km. aprox.
en Cabezon De Liebana
(Cantabria)
Servicios y características
Generales
Acceso a Internet, Aparcamiento, Calefacción, Comedor, Documentación sobre la zona, Huerto, Jardín/es, Microondas, Muebles de Jardín, Sirven desayunos, Tarjetas de Crédito, Televisión, Venta de Productos Locales, Video / DVD
En Habitaciones
Aseo/s, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cama Supletoria, Televisión en Habitación
Ubicación
Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el Casco Urbano, Montaña
Idiomas
Español, Inglés
Otros datos
- Año de Apertura: 1992
- Año de Construcción: 1991
- Estancia minima noches: 1
- Horarios: 24 horas
- Nº Baños: 9
- Nº Plantas: 2
- Suelos: madera
- Última renovación total o parcial: 1996
Actividades
Que hacer
Senderismo, rutas a caballo, rutas culturales, actividades de aventura, descansar
Actividades Naturaleza
Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes
Actividades de Aventura
Actividades de Montaña, Barrancos, Descensos en Canoa, Escalada, Montañismo, Paintball, Quads, Rutas 4x4, Rutas a Caballo
Deportes Acuáticos
Canoa ( Kayak )
Deportes Aéreos
Parapente
Deportes Terrestres
Paddle, Paseo a Caballo
Ocio y Cultura
Juegos de mesa, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Rutas Culturales, Vistas Panorámicas
Información sobre Potes
Potes
El municipio de Potes esta constituido por la villa de Potes y su barrio de Rases. A pesar de ser el municipio más pequeño de la comarca de Liébana es la capital del conjunto de la Merindad.
Potes está en el corazón de la comarca lebaniega, lugar de...