La Bárcena

(Potes, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler

17 apartamentos
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
73 plazas
Opiniones
9,4
(16 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaBarbacoaPiscina Climatizada

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Bolos

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento con Porche
Casa completa 2 plazas
Precio medio 84,33 Casa/Noche
Apartamento con 2 terrazas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 129,45 Casa/Noche
Suite Relax
Casa completa 2 plazas
Precio medio 137,11 Casa/Noche

Información

6260... Ver

www.labarcena.com

Viviendas Rurales & Spa La Bárcena Picos de Europa

¡¡¡Disfruta del SPA y la Piscina Climatizada a 30º los 365 días del Año!!!

La Bárcena, es un conjunto de viviendas rurales ubicado en la Carretera General de Potes a Fuente De,. Su magnifico enclave a un paso de Potes, en el Parque Nacional de Los Picos de Europa favorece su accesibilidad en cualquier época del año.

La Barcena, es el resultado de la esmerada rehabilliacion de una  casona solariega y su Cuadra-Pajar, respetando el estilo tradicional de la zona y reutilizando la antigua viguería de roble y la piedra de sus muros que ha sido trabajada por los mejores canteros de Liébana. Tambien se han utilizado las técnicas más modernas para garantizar al máximo su confort, con una instalación de Geotermia que proporciona agua caliente sanitaria, para la piscina Climatizada y la calefacción . Cada vivienda tiene su propia y singular decoración, incluyendo muebles exclusivamente diseñados para nosotros.

La Bárcena dispone de dos Exclusivos Apartamentos-Suites. La Suite Relax con salón con chimenea y cocina americana, terraza-jardin, dormitorio y una Sala Relax con Jacuzzi Extra y la Suite Privee con amplio salón con chimenea y terraza, DVD, dormitorio con baño y Jacuzzi de dos plazas y una zona exclusiva privada de jardín y zona de solárium al lado del rio.

Tambien tenemos varios apartamentos Suite de uno o dos dormitorios con Jacuzzi doble, salón con chimenea y terraza, cocina americana totalmente equipada y uno o dos baños.

La Petite Suite y La Suite El refugio, son Suites de un dormitorio, con un tamaño menor pero con una magnifica relación calidad-precio.

Los apartamentos con encanto de uno o dos dormitorios, para presupuestos mas ajustados, tienen también todas las comodidades e igualmente el acceso gratuito a la Piscina Climatizada y la Zona de SPA.

El conjunto está dotado de Recepción, Wifi gratuito, Barbacoas, Zonas Chillout, Parque Infantil, Futbolín, Aparcamiento, Baño Turco de Vapor, Zona de SPA y Piscina Climatizada a 30º todo el año.  Hemos rehabilitado un Sendero de 1,6 km al lado del Río con miradores para ver las cascadas, que atraviesa dos prados de nuestra propiedad con zonas de juegos infantiles y de descanso.

Admitimos mascotas compartiendo apartamento con sus dueños. Tambien pueden disfrutar y correr por el sendero y los prados.

La Bárcena, para parejas, amigos y en familia, la estancia que no olvidaras.

Qué hacer

Mogrovejo, pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico, por sus casonas blasonadas y una preciosa Torre Medieval, Mogrovejo tiene una de las mejores vistas de los Picos de Europa.

Visita a Fuente De y los preciosos pueblos de Espinama y Pido.

El monasterio de Santo Toribio de Liébana, a tan solo 7 Km, conserva el mayor trozo del Lignun Crucis y copias de unos espléndidos Códices Miniados.

Potes, visita del Casco Antiguo con sus rincones y placetas singulares, Puente de San Cayetano la Torre del Orejón de Lamas, la Torre del Infantado y los Soportales.

La Bárcena, se caracteriza por tener el acceso más cómodo a los Picos de Europa a través del teleférico de Fuente Dé con un espectacular paisaje.

Picos de Europa, perfecto para la práctica de deportes de montaña en todas sus variedades, desde la escalada, hasta rutas más tranquilas por la red de senderos señalizados de Gran y Pequeño Recorrido, esquí de montaña, bici de montaña, rutas guiadas a caballo, espeleología, descenso de cañones, piragüismo y parapente.

Mas información: Qué ver en Potes

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  8. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/05/2016
Vinimos a pasar 3 dias y desgraciadamente nos acabamos de ir.Nada mas llegar alucinamos con lo bonito que es todo. Rodeados de bosque y por un rio. Llevamos a nuestras dos mascotas ( un yorkshire y una schnauzer gigante). El apartamento es una cucada y precioso. Tiene un jardincito privado ideal para nuestros perros y para nosotros. El baño tiene un jacuzzi gigantesco. Los alrededores son dignos de ver, con cascadas y todo.
En el spa tenmos una piscina y un jacuzzi todo a lq temperatura ideal. Para los dos dias pedimos el desayuno, mi marido el lebariego y yo el normal y es abundante y rico.En definitiva si quieres descansar y disfrutar es el sitio perfecto. Ademas a 10 km esta potes que es un pueblo precioso. Nos acabamos de ir y ya estamos deseando volver!!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/05/2016 Ver valoración
Estancia: 20/03/2016
Sexta vez que os visitamos y nos volvemos a sentir como en casa. Todo inmejorable, limpieza, entorno, habitaciones y sobre todo el cariño y afecto que siempre recibimos de esa maravillosa gente que trabaja allí y se desviven por hacerte la estancia lo mas agradable posible. Gracias a Inma y a sus compañeros por el trato recibido una vez más. Nos volvemos a ver dentro de poco. Mil besos : Alberto, Inma y Lucía y ahora también nuestra mascota Doby.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/03/2016 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso