Moinho de Pedra

(Santa Cruz Da Graciosa, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Interior: Televisión

Capacidad y distribución

Moinho de Pedra dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Uno de los hoteles más insólitos y originales de la zona, convierte a Moinho de Pedra, le convierte además en una atracción turística para aquellos que visitan las Azores. A pesar de una un molino de piedra, típico de la zona de la Isla de Graciosa, de las Azores, fue restaurado para ser usado como un preciosa cabaña preciosa donde disfrutar de una vacaciones diferentes que, seguro, no olvidará. 

Se divide en diferentes áreas, permitiendo que pueda elegir a la hora de alojarse en él. Cuenta con un apartamento con dos dormitorios, que se compone por dos habitaciones dobles, una sala de estar, un comedor que da a la cocina y se completa con el cuarto de baño. 

También hay tres apartamentos de un solo dormitorio. Todos ellos formados por una habitación libre, un salón unido a la cocina y el cuarto de baño privado. 

 

Qué hacer

Situado en la Isla de la Graciosa, es la isla norte y la segunda más pequeña pertenecientes al grupo central, se encuentra situado a 80 kilómetros en el noroeste de la isla. Dominada por el gigante cráter que encontrará en el sureste de la isla. Destacan sus precioso paisajes y una parcial ondulación, debido a las pequeñas montañas de poca altura y a sus conos volcánicos, pues no llegan a los 100 metros. Esto hace que la mayor de la población se concentre en el interior, dejando la parte más externa pensada para el descubrimiento y el ocio.

Destaca por la presencia de numeros molinos de viento, inspirados en el estilo honlándes, con sus característicos techos rojos que se inspiran en una cebolla. 

Descubra cada uno de los secretos de esta isla y sus preciosos escondites, ya sea en una ruta a pie, en bicicleta o con excursiones en barco. 

 

Mas información: Qué ver en Santa Cruz Da Graciosa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso