Graciosa Resort & Business Hotel

(Santa Cruz Da Graciosa, Azores) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
92 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Graciosa Resort & Business Hotel dispone de un total de 92 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En Isla Graciosa, una de las que forman el archipiélago de las Azores, encontramos el Graciosa Resort & Business Hotel, un hotel de diseño que ofrece todo tipo de comodidades y servicios a todos aquellos que deseen pasar una estancia alejada de la rutina y el estrés, y relajarse disfrutando de la tranquilidad que ofrece un complejo rodeado de naturaleza.

El hotel dispone de habitaciones, suites y villas en las que alojar a los huéspedes, todas ellas amplias y luminosas, con aire acondicionado, televisión LCD, balcón privado y con un moderno cuarto de baño.

Las zonas comunes de uso para todos los clientes se conforman con un gimnasio para no perder la forma, una relajante sauna en la descansar después de un día haciendo turismo por la isla, zona de juegos infantil para que los más pequeños se diviertan, y un espectacular jardín muy verde y cuidado con piscina exterior abierta en la temporada estival.

El restaurante del hotel ofrece diariamente un servicio de desayunos, comidas y cenas con mucha presencia de la comida fusión, y dispone de una gran variedad de bebidas que pueden ser disfrutadas en las varias terrazas cubiertas repartidas por todo el jardín.

Qué hacer

Son muchas las posibilidades de ocio presentes a disposición de los huéspedes, tanto dentro de las instalaciones como en el entorno natural que rodea el Graciosa Resort & Business Hotel.

El personal de la recepción 24 horas puede ayudar a organizar el alquiler de coches y bicicletas que permiten realizar excursiones y visitar localidades cercanas como Santa Cruz da Graciosa o Santo Amaro.

A 5 minutos andando se llega a la playa de Porto da Barra, una de las muchas playas que salpican las costas de la isla y en las que además de poder pasar un agradable día de playa tomando el sol y bañándonos en las cristalinas aguas del Atlántico, se pueden realizar actividades como paseos en barco, avistamiento de ballenas y delfines o submarinismo.

Una forma magnifica de conocer mejor la isla es recorriendo los caminos que discurren por ella, ya sea practicando senderismo o en bicicleta, pudiéndose observar las diferentes especies de aves y plantas presentes y disfrutando de unos paisajes inolvidables.

Mas información: Qué ver en Santa Cruz Da Graciosa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso