Casa do Pico Arde

(Ponta Delgada, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Pico Arde dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo rural ubicado en la parte norte de una de las islas de las Azores, en la parte más alta de la Ponta Delgada, que guarda en el exterior un aire clásico a juego con la zona, mientras que por dentro destaca su modernidad. Comodidad y confort, son normas de este alojamiento. 

Está compuesto por 4 apartamentos diferentes divididos en varias plantas.

Todos ellos puestos por habitaciones dobles, alginas de ellas con cama de matrimonio y otras con camas individuales.

Se complementan con un salón comedor espacioso, que da lugar a una preciosa cocina totalmente equipada. Todos ellos con baños propios con todos los accesorios necesarios.

Todas las estancias destacana por su amplitud, acogedor ambiente y decoración única. 

Si lo que busca, es la mejor unión entre confort, descanso y un paisaje precioso, no lo dude y visite las preciosas casas de Casa do Pico Arde

Qué hacer

La Casa do Pico Arde, se encuentra situada en Ribeira Grande, en la región de São Miguel, a 1,3 km de la Igreja de Nossa Senhora das Estrelas. En cuanto a las ofertas de ocio, su gran variedad permite al huesped poder disfrutar de diversas actividades tanto en el exterior dle complejo como en la inmediaciones.

En la propia parcela, dispone de una explanada verede donde poder disfrutar de los momentos de descanso, con unos jardínes en los cuales la flora autóctona le confieren un ambiente salvaje.  Unas instalaciones que se completan con una piscina pegada a la terraza solarium y cercana a la zona de barbacoa donde poder pasar el tiempo aire libre. Todo ello disfrutantdo de las increíbles vistas al mar o a la montaña. 

Destaca por la belleza de las zonas más proximas, donde la increíble naturaleza y los paisajes inigualables le enamorarán, como es el caso de Lagoa do Fogo.

Mas información: Qué ver en Ponta Delgada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso