Retiro dos Cabritos, A SUA CASA DE FÉRIAS

(Madalena, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Retiro dos Cabritos, A SUA CASA DE FÉRIAS dispone de un total de 7 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Retiro do Cabritos se trata de un complejo rural situado en São Mateus, una tranquila localidad en la isla del Pico perteneciente al archipiélago de las Azores perteneciente a Portugal.

La vivienda tiene una capacidad total de 7 personas alojadas en la casa, que cuenta con un dormitorio que dispone de televisión vía satélite y ropa de cama con una cama de matrimonio y una cama individual , y en los dos sofás-cama dobles que se encuentran en la acogedora sala de estar que además está equipada con dos sillones, televisión por satélite con SPORT TV, equipo de música y DVD.
La cocina cuenta con todo el equipamiento necesario para preparar todo tipo de platos que disfrutar en la mesa de comedor presentes que invita a animadas sobremesas.

La vivienda se completa con una cuarto de baño privado con ducha y secador y una zona exterior con una terraza con una mesa y asientos tallados en piedra al lado de una zona de barbacoa, perfecta para los meses de más calor, aunque el clima de la isla hace que sea utilizable todo el año.

Se trata de un espacio muy tranquilo que invita a la relajación y la calma, a tan sólo 200 metros del Océano Atlántico.

Qué hacer

La isla de Pico es famosa por el volcán de la montaña del Pico presente, que en invierno ofrece una espectacular imagen al estar cubierto por nieve en las cotas más altas, siendo una visión de increíble belleza.

A unos 40 minutos en coche se llega a este espectacular lugar, el punto más alto del país luso con una altura de 2.351 metros que supone una excursión casi obligatoria para todos aquellos amantes de la montaña y la naturaleza, con unos paisajes volcánicos impresionantes y unas vistas dignas de apreciar.

Además del ascenso a la montaña del Pico hay muchas más excursiones que merecen la pena realizarse, siendo una forma ideal de conocer el maravillosos entorno en el que se encuentra el Retiro Do Cabritos ya sea practicando senderismo o bien alquilando bicicletas. El complejo también proporciona un servicio de alquiler de coches que permite desplazarse por toda la isla y visitar algunas de la localidades como Vila da Madalena o São João, en la que encontramos numerosos servicios que harán la estacia más comoda y permite conocer las costumbres locales, disfrutar de la gastronomia en los bares y rstaurantes, y comprar todo tiop de recuersos en las tiendas presentes.

En la cercana costa atlantica se puede pasar un agradable dis de playa y estan disponibles numerosas actividades como paseos en barco, avistamiento de ballenas, nadar con delfines, pesca o snorkeling entre otras.

Mas información: Qué ver en Madalena

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso