Quinta de Sta Maria

(Agueda, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta de Sta Maria dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Si lo que usted desea es disfrutar de unas vacaciones en grupo (ya sea con amigos, familiares, vecinos o compañeros) este es su lugar.

La Quinta de Sta Maria es un alojamiento con una capacidad máxima de hasta 18 personas. Para un número tan elevado de huéspedes contamos con 4 habitaciones dobles de matrimonio, 2 habitaciones dobles y 2 más con un número diferente de camas.

Nuestra localización es bastante tranquila ya que nos encontramos en la montaña, próximos a un río lo que permite que nuestra panorámica sea excepcional. Además, en Aveiro se puede ver una preciosa ría de 47 kilómetros.

Por otro lado, nos encontramos muy cerca de una de las ciudades con más ambiente por su vida universitaria, Coimbra. ¿Vas a perderte la oportunidad de conocer una región con tanto por descubrir?

Qué hacer

Tanto si busca relax o hacer aventura, la Quinta de Santa María le da la opotunidad de vivir la expriendad en plenitud. 

Gracias a sus instalaciones podrá descansar y desconectar en el complejo. Tome el sol en sus jardines frente a la piscina u opta por uno de los tratamientos de Spa que el hotel ofrece.

Si va con los más pequeños, no dude en visitar la quinta pedagógica, donde los niños podrán aprender mientras se divierten sin perder en ningún momento el contacto con la naturaleza. 

Para los más aventurareros, podrán conocer la zona gracias a la gran gama de excursines que ponen a su alcance. Desde el senderismo por las cercanias, a las rutas en bici más alejadas. Si le gustan las alturas, disfruta de los paseos en globo o avioneta. Practica los juegos tradicionales de la zona, incluso, practicando actividades equestres. 

Además, disponen de circuitos turisticos por Lisboa y la ruta histórica das Linhas de Torres. 

Mas información: Qué ver en Agueda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso