A Pescaderia

(Castropol, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

Cerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

A Pescaderia dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa de Aldea A Pescadería, es un alojamiento rural reconstruido totalmente en 2010 y situado en Villarviejo-Barres, en el Concejo de Castropol, el más occidental del principado, haciendo frontera con Galicia a través de la Ría del Eo y Vegadeo, lo que le otorga un amplio litoral, que no le quita, sin embargo, su encanto montañés, pues este concejo alcanza los 1.200 metros sobre el nivel del mar en el interior.

Se trata de un edificio de dos plantas entre las cuales se distribuyen las estancias de las que el huésped podrá íntegramente.

Así, en la planta baja se encuentran la cocina, equipada con horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora y menaje; el comedor y el salón, preparados todos ellos para un uso inmediato de las instalaciones. Además, el huésped podrá hacer uso en esta planta de la lavadora, que se encuentra en una estancia apartada de la cocina.

En la primera planta, que es exterior en su totalidad, se encuentran las tres habitaciones de la casa, siendo dos de ellas dobles y otra de matrimonio. Todas están totalmente equipadas y vestidas y cuentan con amplios ventanales con los que disfrutar plenamente del maravilloso entorno.  

En esta primera planta encontramos también un baño completo, con bañera y acabados modernos y limpios.

En la parte superior del edificio, bajo cubierta, se encuentra un espacio abierto de 70 metros cuadrados habilitado para el descanso y las reuniones.

El exterior de la casa consta de una terraza y una zona verde de 250 metros cuadrados en la que se pueden realizar reuniones y barbacoas. Hay disponible, también, un baño al que se puede acceder desde el exterior.

Este alojamiento no admite mascotas. 

Qué hacer

Castropol es un concejo que aúna ría, mar, costa, montaña, reservas naturales, puertos deportivos, astilleros, gastronomía, festejos, rutas con encanto, arquitectura indiana y palacios, entre otras muchas posibilidades que hacen incomparable a este rincón de la geografía española.

Su situación, en plena reserva natural de la ría del Eo, permite al visitante realizar paseos en barco y disfrutar del entorno y de la riqueza natural del entorno, pero también podrá realizar deportes náuticos, desde la pesca a dar paseos en canoa o piragua, practicar wind-surf, paddle-surf, vela y un largo etcétera.

Los amantes de la naturaleza podrán también avistar distintas especies de aves, así como quedar fascinados con las bateas en las que se cultivan ostras y que decoran la ría.

Se recomienda visitar el casco histórico de Castropol, así como la villa marinera de Figueras –que proporciona unas vistas únicas de la Ría del Eo- , la Cascada del Cioyo y la Playa de Peñarroya.

Mas información: Qué ver en Castropol

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Remo
    • Surf
    • Vela

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/08/2012
La casa está muy bien acondicionada y está muy bien equipada con todo lo necesario para cocinar, y barbacoa, las habitaciones son amplias. Está situada muy cerca de la playa de peñarronda, de Ribadeo y la ruta de los Oscos y muchos pueblos de los alrededores con especial encanto. La relación calidad precio es buena.
Publicada el: 29/08/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso