Casa Peruyes, Casa Rural en Cangas De Onis, Asturias

Zona propietarios

Casa Peruyes
Casa Peruyes

Nº Oficial: VV-243

Alquiler: Integro

Plazas: 6 | Dormitorios: 3

Desde: 17€ persona/noche

Zona: Oriente | Picos De Europa | Covadonga Y Sus Lagos | Costa Oriental Asturiana

Dirección: C/ Huerta de Peruyes, 1 (Peruyes)

Localidad: Cangas De Onis (Asturias)

Teléfono: 6269... Ver telefonos

No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com

www.casaperuyes.com

10 (1 opiniones)

Contactar con el alojamiento

¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.

Capacidad y distribución

Casa Peruyes dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles

Información de Casa Peruyes

Una Casa Espectacular en la mejor zona de Asturias.

  • Es una casa independiente de 241m2 ubicado en una finca privada de 10.000 m2 que comparte con otra casa de idéntica construcción, lo suficientemente apartada, y con una maravillosa piscina de 11x5 m exclusiva para ambas casas.
  • La finca está totalmente integrada en el paisaje, de tal forma que desde cualquier lugar disfrutas de unas increíbles vistas a los Picos de Europa. La sensación de estar bañándote en la piscina rodeado de montañas es una experiencia única.

La Casa

  • Fue construida en 2006 respetando la arquitectura típica de la zona, con especial cuidado en seleccionar materiales de primerísima calidad, tanto en exteriores como en el interior: vigas, escalera y techos de madera noble, suelos de gres, baños que aúnan lo rústico y lo moderno...
  • La decoración ha sido pensada para vivir, por lo que todo el mobiliario es de altísima calidad y de primeras marcas, como la cocina de Santos, la encimera de Silestone y electrodomésticos de Whirpool, Bosch...

Equipamiento

  • No te faltará de nada: TV de plasma, TDT, DVD, calefacción con programador, chimenea, barbacoa, aparcamiento privado exterior, cuna de bebé, ropa de cama y de baño, lavavajillas, nevera de doble puerta con dispensador de hielo y agua, lavadora, secadora, menaje, placa de inducción, horno, microondas, campana, batidora, exprimidor, cafetera... Lo sentimos, pero NO se Admiten Mascotas.
  • Sin duda, es muy difícil que encuentres otra casa de alquiler como ésta, que reúna un lugar privilegiado, una piscina espectacular y unas calidades muy por encima de una casa de alquiler. Una joya única y muy especial que seguro te encantará.

Ubicación y Entorno

Peruyes es una aldea situada en un lugar privilegiado. Por un lado, los Picos de Europa, uno de los Parques Naturales más bellos de Europa.

Por el otro, las playas más atractivas y menos masificadas de España. Y en toda la zona, pueblos auténticos y preciosos, que respetan las construcciones tradicionales y a la vez llenos de vida, con infinitas posibilidades de ocio y para practicar todo tipo de actividades.

Qué hacer

Peruyes, aldea situada en un lugar privilegiado. Por un lado, los Picos de Europa, uno de los Parques Naturales más bellos de Europa. Por el otro, las playas más atractivas y menos masificadas de España. Y en toda la zona, pueblos auténticos, preciosos, que respetan las construcciones tradicionales y a la vez llenos de vida, con infinitas posibilidades de ocio y para practicar todo tipo de actividades. Algunos de los lugares a visitar son.

Ribadesella

Casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico y Cueva de Tito Bustillo (uno de los mejores conjuntos de pinturas rupestres de España).

Cangas de Onis

Primera capital del Reino Astur, con famosos monumentos como el Puentón, del año 1.200. 

Mirador del Fito

Impresionantes vistas de la costa y la montaña Asturiana.

Covadonga

Santuario de Covadonga, Basílica y Cueva Santa con la imagen de la Virgen (importante enclave de peregrinación para los cristianos), y sepulcros del rey Pelayo (primer monarca de Asturias e iniciador de la Reconquista) y Alfonso I.

Picos de Europa

Parque Nacional de los Picos de Europa (sin duda, uno de los parajes naturales más bellos de España) y Lagos de Covadonga (con preciosas vistas y rutas de senderismo).

Museo del Júrasico de Asturias

Un completo museo con área paleontológica y fósiles del jurásico. En la costa entre Lastres y Ribadesella se encuentran una gran cantidad de yacimientos de huellas de dinosaurios, con algunas de las más grandes del mundo. Pueden verse fácilmente en la Playa de La Griega y la Playa de Vega.

Lastres

Precioso pueblo pesquero con numerosos restaurantes y yacimientos de icnitas (huellas de dinosaurios) junto a la costa.

Llanes

Casco urbano, Cubos de la Memoria (pinturas sobre los bloques del espigón del puerto, obra de Agustín Ibarrola) y en las afueras, Ídolo de Peña Tú (majestuoso peñasco con pinturas de la Edad del Bronce).

Museo de la Sidra

En Nava, interesante museo sobre la bebida típica asturiana.

Desfiladero del Cares, Poncebos

Una de las rutas peatonales más bonitas de Europa, por el sendero de la impresionante Garganta del río Cares, de 14km de largo.

Bulnes Poncebos

Rutas de senderismo con vistas al mítico Naranjo de Bulnes. También se puede acceder en el famoso funicular desde Puente Poncebos.

Tazones

Hermoso pueblo declarado Conjunto Histórico donde desembarcó Carlos V para reinar en Castilla y Aragón. Perfecto para degustar pescados y mariscos en numerosos restaurantes. Cuenta también con yacimientos de icnitas (huellas de dinosaurios).

San Salvador de Valdedios, Villaviciosa

Iglesia o “Conventín” del prerrománico asturiano (s. IX).

Villaviciosa

Casco histórico con notables palacios señoriales.

Gijón

La antigua Gigia romana es hoy una de las urbes más modernas del norte de España, con múltiples actividades, vida y cultura, destacando, entre otros centros y museos, la antigua Universidad, hoy Laboral Ciudad de la Cultura. Para visitar, imprescindible el Cerro de Santa Catalina, con la famosa escultura de Chillida “El Elogio del Horizonte”, el casco viejo contiguo o Barrio de Cimadevilla, las termas romanas y múltiples museos y palacios. En julio se celebra la Semana Negra de Gijón, famoso festival internacional de cine, novela y cómics.

Langreo- Mieres

Museo de la Minería.

Oviedo

Imprescindible casco viejo con preciosas plazas, calles y rincones de postal. Sus orígenes se remontan al año 761, cuando se fundó un monasterio en el monte Oveto. Muy cerca, en el Monte Naranco, imprescindible visitar los más famosos monumentos del prerrománico: el Palacio de Santa María del Naranco y la Iglesia de San Miguel de Lillo, del s. IX. En la cima del monte hay un espectacular mirador con una gran escultura del Cristo Redentor.

Avilés

Bello casco viejo. Centro de Arte Niemeyer, con la espectacular arquitectura futurística típica de este gran arquitecto brasileño y abierto a todo tipo de eventos artísticos (música, cine, teatro, danza, exposiciones, gastronomía...). En la costa, pasado Salinas, el Museo de Anclas Philippe Cousteau es un mágico museo al aire libre impulsado por el hijo del famoso oceanógrafo comandante Cousteau.

Pola de Lena

Iglesia de Santa Cristina de Lena (s. IX), la otra joya del prerrománico.

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Servicios y características

Generales: No se admiten animales, Vistas Panorámicas

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Rutas a Pie, Senderismo, Visitas a Parques Naturales

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Bicicleta de Montaña, Descenso de cañones, Descensos en Canoa, Escalada, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a Caballo, Treking

Deportes Acuáticos: Buceo, Canoa ( Kayak ), Piragüismo, Submarinismo, Surf

Ocio y Cultura: Cuevas, Parque Temático, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Visitas a sitios pintorescos, Zonas Monumentales e Históricas

Cómo llegar a Casa Peruyes

Una vez en la A8 (Oviedo-Santander), toma la salida 326 dirección Ribadesella-Arriondas-Cangas-Covadonga-P.N. Picos de Europa. Al llegar a la rotonda gira a tu izquierda (dejando Ribadesella a tu derecha) y continúa por la N634 unos km hasta que veas a tu izquierda el desvío a Peruyes, en forma de U. Tomar este desvio es complicado, ya que detienes el tráfico por ambos carriles. Si lo prefieres, continúa hasta que puedas dar la vuelta y coge el mismo desvío a tu derecha. Una vez tomes el desvío, asciende por la estrecha carretera y enseguida llegas a Peruyes. Continúa unos metros por la calle central y al final del pueblo, en la esquina izquierda, verás una casa con fachada amarilla. Entra en el callejón de la izquierda y la entrada es la primera a la derecha.

Ver alojamiento en el mapa

Fotos

Ver mas fotos »

Opiniones de Casa Peruyes

10 30/12/2013
Hola amigos!
Hemos estado estas Navidades en Casa Peruyes y nuestra valoración confirma la de otros huéspedes: la casa es muchísimo más bonita in situ que como se ve por internet.
El confor es... Ver más»

Fecha de estancia: 23/12/2013