Quinta do Caracol

(Tavira, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta do Caracol dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

El hotel Quinta do Caracol se encuentra en la zona sur de Portugal, a las afueras de la localidad de Tavira. El hotel está a tan sólo 3 kilómetros de las maravillosas playas de arena que dan fama a la región, cuenta con personal que habla inglés y una sala de conferencia para comodidad de los clientes.

Dispone de un conjunto de nueve casas con de 2 a 6 plazas, de estilo tradicional típico del Algarve. Están decoradas con artesanía típica y cada uno tiene el nombre de una flor, cada una de ellas con aire acondicionado, una sala de estar con televisión, cuarto de baño, cocina americana equipada, calefacción por paneles solares, y cada apartamento cuenta con un patio independiente.
La parte exterior común a todos los apartamento está compuesta por una maravillosa piscina de agua dulce al aire libre en un magnifico jardín lleno de vegetación, colores y perfumes que harán que los problemas desaparezcan por un momento.

El hotel cuenta con un bar que ofrece todo tipo de cócteles y vinos, zona de terraza con barbacoa, una sala para el desayuno de buffet libre con productos de elaboración casera, aparcamiento y pista de tenis de uso gratuito para los clientes.

Qué hacer

Quinta do Caracol dispone de numerosas actividades para que la estancia de los clientes resulte lo más interesante y divertida posible.

Dentro de las instalaciones encontramos una pista de tenis a disposición de los clientes del hotel, que también puede ser alquilada por visitantes , que incluye las raquetas por si te dejaste la tuya en casa. El bar dispone de televisión por cable y cuenta con una colección de juegos de mesa, libros, revistas y periódicos.
Existen servicios de masajes para que la experiencia resulte aún más relajante y placentera, así como un solarium donde coger un poco de color antes de volver a la rutina.
En los alrededores hay diferentes campos de golf que harán las delicias de todos los aficionados, situándose el más cercano a sólo 4 kilómetros del complejo.

Las playas de arena tan deseadas por los visitantes son accesibles a sólo 3 km., y en ellas se pueden realizar actividades acuáticas como buceo, paseos en barco, piragüismo o surf en determinadas playas adaptadas para este deporte.
La cercana localidad de Tavira ofrece multitud de bares, restaurantes y discotecas que animan la vida nocturna, y servicios como supermercados, tiendas y una oficina de información turística para que no falte nada durante la visita.

En los alrededores encontramos grandes espacios verdes llenos de naturaleza recorridos por senderos y caminos ideales para practicar senderismo, o alquilar unas bicicletas de montaña en el complejo para hacer excursiones por el campo.

Mas información: Qué ver en Tavira

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso