Casa do Figo

(Olhao, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Figo dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa do Figo forma parte del complejo rural Quinta dos Cochinchos, situado dentro de una granja familiar típica del Algarve, y formado por 3 viviendas completamente reformadas e independientes.

La Casa Figo dispone de 65 m2 compuestos por 2 cuartos de baño completos, una cocina abierta de tipo americano, sala de estar con televisión y dos habitaciones dobles que, junto a un sofá-cama, pueden albergar a hasta 6 personas.
La vivienda cuenta con una terraza privada de 9 m2 con muebles de jardín y barbacoa en la que disfrutar de una agradable comida al aire libre.

La zona exterior común a las tres viviendas del complejo cuenta con una estupenda piscina en forma de ocho, zonas apartadas de la propiedad con bancos en los que sentarse y disfrutar de la tranquilidad mientras se lee alguno de los libros en varios idiomas que están a disposición de los clientes y zona de aparcamiento para hasta 6 vehículos.

Están disponibles diferentes juegos de todo tipo para adultos y niños, y éstos podrán jugar en la zona de columpios.
El complejo cuenta con una sauna para 4 personas que puede ser utilizada por un módico precio, dispone de red WiFi gratuita y hay una zona de lavandero utilizable por un pequeño suplemento.

Qué hacer

El lugar donde se ubica Quinta dos Cochinchos rebosa paz y tranquilidad por los cuatro costados.
Alejada de los núcleos urbanos de la zona, el complejo está rodeado de entorno naturales que pueden ser recorridos a través de los numerosos caminos en los que practicar senderismo o ciclismo y donde apreciar las diferentes especies de plantas y animales, especialmente aves, presentes.

La proximidad con la costa permite a los visitante ir a alguna de las maravillosas playas del sur de Portugal que tanta fama dan a la región del Algarve y que son buscadas por turistas de todo el mundo. En ellas se puede pasar un agradable y tranquilo día de playa, o bien practicar alguno de los deportes acuáticos que se ofrecen como el surf, windsurf, paseos en moto de agua o buceo.
Las visitas a localidades como Tavira, Olhão o Faro resultan muy interesantes, permitiendo conocer mejor la cultura y tradiciones del sur de Portugal, y degustar la gastronomía local.

Mas información: Qué ver en Olhao

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso